Capítulo 30

81 20 1
                                    

Derek me da un beso largo antes de desaparecer en la multitud e ir con su entrenador a los vestidores y prepararse para la pelea.

Me quedo sola con Caleb. Él está viendo la pelea que está en marcha, mientras yo evito pasar la mirada por la jaula. Prefiero observar a la gente que se emociona.

Todos empiezan a gritar cuando termina la pelea. El ganador sudado saluda a la gente a todo su alrededor, acto seguido corre a la maya y se sube de un salto quedando sentado hasta arriba, levanta los puños orgulloso de su triunfo, y la gente se emociona. Se ve muy orgulloso, no me agrada. Mientras, el perdedor esta tirado en el piso de la jaula herido sin poder moverse, pensaría que esta inconsciente, pero sigue moviendo los brazos. Verlo me impacta mucho y hace crecer mi miedo. La jaula está bastante cerca de nosotros, podemos ver perfectamente al herido.

Ya que le resultó difícil pararse al perdedor, los médicos se lo llevan en una camilla. No puedo imaginarme a Derek así. Cuando la jaula queda desocupada todo se tranquiliza y la euforia baja.

De pronto el ruido regresa cuando el conductor entra a la jaula anunciando la última pelea. La pelea estelar de la noche. Ahí es cuando entiendo que es el turno de Derek.

El conductor comienza a animar al público.

-¿Estas bien? -me pregunta Caleb.

-La verdad no- contesto sinceramente.

-Mira, la pelea está compuesta por 3 rondas, cada una dura 5 minutos. Entre cada ronda y ronda descansan un minuto.

-¿Solo un minuto?

Asiente y continúa:

-Se valen puños, patadas, llaves y sujeciones para derrotar al rival.

-Y ¿Cuándo termina la pelea? -pregunto.

-Cuando uno de los dos se rinde, o queda inconsciente o el árbitro decida que alguno de los dos ya no esté en condiciones de continuar.

-A eso no se le llama un deporte- es lo único que tengo que decir. Suspiro y Caleb se ríe.

Las luces bajan y el público se exalta más todavía. Un reflector se posiciona sobre una silueta fuera de la jaula. El conductor anuncia al primer peleador llamado Liam, este entra a la jaula levantando los puños y saludando al público, lanza golpes y patadas al aire demostrando su habilidad emocionando a los espectadores aún más. Tampoco me agrada.

Otro reflector se dirige al otro extremo y otra silueta aparece. Escucho el nombre de Derek Larsen en las bocinas y mi chico hace su entrada lanzando patadas y puños. Se ve muy guapo, sin su playera enseñando su abdomen marcado. Noto que Derek es la estrella del lugar y que tiene mucho público.

Estoy empezando a sudar.

Después de que Derek y Liam terminan de exhibirse y la gente deja de gritar, el árbitro los llama al centro diciéndoles algo que desconozco.

-¿Qué les está diciendo? -le pregunto muy nerviosa a Caleb.

-Las reglas-contesta sin verme.

Se separan después de haber chocado los puños en forma de saludo. Cada uno se va a su esquina. Ambos se mueven sacudiendo sus brazos y sacando aire de su boca. La tensión comienza a sentirse. Los dos se observan esperando a que la campana suene para iniciar la pelea que todos quieren que comience.

Suena la campana.

Empieza la pelea y mis nervios me traicionan, no sé si ver o cerrar los ojos.

Derek y su contrincante se estudian y dan pequeños saltos. Se ven fijamente. Apenas pasan 5 segundos y Liam se lanza sobre el con una combinación de golpes en la cara y una patada en el abdomen. Comienzo a suspirar para relajarme. Volteo a ver el público, prefiero ver a la gente emocionada. Nunca me imaginé que en mi viaje vería esto, me imaginé tantas cosas, menos conocer a Derek y ver peleas.

-Te veo pensativa ¿estás bien? -me dice Caleb sacándome de mis pensamientos.

-Sí, gracias- le sonrío.

Derek vuelve a recibir una combinación de puños a la cara que con facilidad los esquiva devolviéndoselo con una patada en las costillas. Justo cuando el retador se prepara para ATACAR, Derek le responde y acierta dos golpes más al rostro. La campana anuncia el fin de la primera ronda.

Derek se va a la esquina a descansar y a escuchar consejos de su entrenador. Se le nota un golpe en el pómulo y un hilo de sangre en su labio inferior. No quiero ver a su contrincante.

Caleb esta exaltado. No deja de decirme que Derek dominó la primera ronda y que Liam tiene más impactos en la cara.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora