¿Qué? Eso no puede ser. Me da vueltas la cabeza, escucho la voz de Dan repetirse una y otra vez. ¿Cómo puede ser eso? Por un momento, quiero vomitar.
—¿Cómo sabes? —le pregunto.
—Ayer Sara le dijo a una amiga que la prueba de embarazo había dado positivo. Ella cree que es de Derek, pero no sé más— suspira— Lo siento mucho, creí que debías saberlo.
No le contesto y continúa.
—Y mira, siento lo que le pasó a Derek, realmente no eran mis intenciones que terminará tan mal.
Sus palabras me hacen reaccionar y pienso. ¿Por qué Dan me diría esto? No quiero pensar mal de Derek, quiero pensar lo mejor de él. Primero dudo de Dan, me lo dice por alguna razón.
—¿Por qué me dices esto?
—Porque me importas.
—No, no te importo. Si te importara no hubieras destruido a Derek, porque me destruyes a mí. Tú quieres provocar que terminemos, es eso ¿verdad? —de pronto, lo único que siento es enojo y quiero salir corriendo y gritar.
No me contesta por unos segundos.
—Puedes pensar lo que quieras, pero espero que en algún momento te des cuenta que Derek no es quien crees que es.
—Tú no lo conoces cuando está conmigo, es diferente.
—¿Por qué lo defiendes? —pregunta en un tono de superioridad y le quiero lanzar una silla. No puedo más.
Me levanto de la mesa y lo miro a los ojos de pie. Decidida me voy de la cafetería.
¿Ahora qué voy a hacer? Quiero que eso no sea verdad, quiero que Derek sea quien sigo creyendo que es, quiero pensar lo mejor de él. Por eso le preguntaré a él.
Mi vida nunca ha sido así, sigo creyendo que estaría mejor sin él, pero no puedo, y lo prefiero a él, y lo elegiría las veces que fueran a él, y aun así, nunca me voy a arrepentir de él. Porque puede ser lo mejor y lo peor de mi vida.
Todo esto revuelve mis decisiones. Todo cambiaría. Una lágrima se escapa de mis ojos llorosos, y a continuación caen más, hasta que ya no puedo contenerlas, y me encuentro llorando caminando por Berlín.
ESTÁS LEYENDO
Aún así, no me arrepiento
Romantik"El mejor viaje de mi vida, con lo peor que me pudo haber pasado." En el viaje de Anne, antes de entrar a la universidad, se queda con la familia Larsen un tiempo corto, y conoce a Derek. Un chico atractivo que practica Artes marciales mixtas. Tien...