Capítulo 14

177 49 2
                                    

Platicamos un rato con todos sus amigos, me parecen muy agradables y chistosos, uno en especial, se llama Dan. Sus brazos están repletos de tatuajes, es atractivo, y tiene buen cuerpo.

Esta fiesta no es tan diferente a las de Saarbrücken, a las que yo voy son iguales, excepto en la parte que aquí si hay alcohol, el lugar está repleto de cervezas y muchos ya están borrachos. La piscina grande, está llena de chicas en bikini bailando al ritmo de la música. Imposible que todos se conozcan acá.

Deben de tener mucho dinero para pagarle a meseros que repartan bebidas. En una charola pasa un chico ofreciéndonos algo de tomar, no hay tanta variedad: tienen cerveza, martinis, champan, margaritas, y otras de colores que no sé muy bien que son. Derek agarra una para mí y me la pasa, es una bebida rosa en una copa con una sombrilla. Acto seguido agarra una cerveza para él, y los demás agarran otras bebidas diferentes. En Saarbrücken no haría esto, no aceptaría tomar, pero mi vida acá por un mes y medio, decido que será diferente.

Sostengo en mi mano la bebida mientras observo a la gente, por la alberca pasan otros meseros pero con charolas de shots. Doy un sorbo al fin a mi bebida, tiene un sabor ligero de alcohol con una combinación de sabor dulce, me gustó.

Me encanta ver a Derek reír, veo su sonrisa amplia, se nota que se la está pasando bien. El clima de hoy esta fantástico, no tengo que usar suéter, y esto me encanta. Sigo creyendo que la música está demasiado alta para poder hablar, pero en realidad aquí no se habla. Aquí se baila, se toma, algunos se emborrachan, se grita, y así se la pasan bien, al parecer incluyéndome. Por momentos no escucho lo que dicen los que me rodean, con su supuesta conversación de gritos, me pierdo escuchando la música y el ambiente, pero al escuchar la voz de Derek vuelvo a escuchar.

-¿Quieres ir adentro? Pensamos que hay mucho ruido acá-me pregunta. Me parece perfecto a mí, es como si escuchara mis pensamientos.

-Sí, sí, si-ruego.

Cuando salto de la mesa y mis pies tocan el piso, las tres chicas del grupo corren hacia adentro y una me toma del brazo y me jala mientras se ríen, agarro mi bolsa, y entramos a la preciosa casa, muy grande. Hay personas adentro, no sé cómo pudieron venir tantos a esta fiesta. Volteo atrás para ver a Derek, y esta caminado con los demás chicos mientras me ve. Me volteo para asegurarme de mi camino, cuando entramos al baño, de inmediato me pregunta la chica rubia:

- ¿Cómo es que te llamas? -mientras las otras dos me observan esperando mi respuesta.

-Anne-hago una pausa y agrego- Kleiber.

-Ok, Anne-me dice e inclina su cabeza de lado-ella es Dana, a lado Raquel, y yo soy Blair.

Les sonrío a todas.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora