Narra Anne
No he salido de mi cuarto por un día. Apenas he comido. Mis padres no dejan de molestar tocando la puerta y checando como estoy.
Me hubiera gustado despedirme de Caleb, a él le tengo mucho cariño.
Pienso tanto en Derek. Quisiera saber cómo está. Quisiera regresar a sus brazos. ¿Me va a hablar?
Me estoy atormentando de pensamientos. Por eso, prefiero dormir, escapo de la realidad.
Narra Derek
Justo cuando entro a la casa de Sara, después de que su mamá me abriera la puerta, tenía los ojos rojos e hinchados, voy directo a su cuarto donde me dijo su mamá que estaría.
Abro la puerta sin avisar y la encuentro acostada con su celular. Al verme se sobresalta.
—Pero ¿qué...—la interrumpo.
—¿¡Cuándo pensabas decirme que seré papá!? —digo cerrando la puerta de golpe. Me vale un carajo si su mamá me escucha.
—Puedo explicarlo—dice tranquilamente pero con los ojos muy abiertos. Acaricia su panza. ¿Es un chiste? ¿Ahora se preocupa?
Me quedo callado, serio viéndola. No me hace ninguna gracia esto, y lo sabe. Voy a explotar si no se apura a hablar.
—Yo no sé quién es el padre...
—¡Claramente yo no lo soy! Lo sabes. —Le espeto.
—Lo sé... Solo lo dije en una reunión y se empezó a expandir que tú eres el padre. Pero tú sabes que sí hay una posibilidad, por eso estás tan asustado— me dice con picardía.
—¡Ah! ¿Solo lo dijiste? ¿¡Qué chingados te pasa?! —grito y empiezo a sentir el enojo recorrer mis venas. Respiro— Tú no sabes lo que haz causado.
—Lo... lo siento—tartamudea.
—Necesito pruebas. Necesito que te hagas un análisis.
—Ya fui al ginecólogo, ya me lo hice. Pronto me darán los resultados y podrás estar seguro— hace una pausa— o talvez no.
—Bien— digo y con eso finalizo la conversación y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Aún así, no me arrepiento
Romance"El mejor viaje de mi vida, con lo peor que me pudo haber pasado." En el viaje de Anne, antes de entrar a la universidad, se queda con la familia Larsen un tiempo corto, y conoce a Derek. Un chico atractivo que practica Artes marciales mixtas. Tien...