Capítulo 4

205 62 5
                                    

De las diez sillas que hay en la mesa, ocupamos cuatro. Caleb se sienta a lado de mí, estoy enfrente de Natalie, ella a lado de Parker. Natalie preparó salmón, se ve delicioso. Lo compruebo con el primer bocado que me meto a la boca con el tenedor, esta exquisito, siempre ha tenido buen sazón.

-Estamos muy contentos de tenerte aquí- me dice Parker, y Natalie asiente con una sonrisa- lamento que Derek no haya podido venir a cenar. Estoy seguro que mañana lo conoces. -Se disculpa.

-Yo también, me siento muy bien-les digo- no se preocupen- me contengo en preguntar qué es lo que hace Derek.

Caleb no dice nada en toda la cena. Guardamos silencio todos por un momento y me concentro en lo rica que esta la cena. Para romper el silencio aprovecho para preguntarle a Caleb acerca de su carrera.

-Me está gustando mucho. Tengo ya tres años estudiando. Es un poco pesado- me contesta.

La mayor parte de la cena la pasamos hablando de medicina. Ya no hubo mucho silencio después de mi pregunta.

Cuando ya terminamos de cenar todos, le doy las gracias a Natalie. Me paro con mi plato y lo llevo a la cocina. Ya no me sorprende que la cocina esta igual de bonita que el resto de la casa. Natalie me da las gracias, y me manda a mi cuarto a descansar. Se lo agradezco porque estoy agotada.

Llego a mi cuarto, y le subo la temperatura a la calefacción. Busco en mi maleta mi pijama, y la encuentro en la primera que busco. Saco también el libro que compre en el aeropuerto para continuar leyendo. Me desvisto y dejo la ropa encima del sillón. Me pongo mi pijama, y me meto a la cama junto con el libro. Me acomodo justo en medio. Comienzo a leer y me quedo dormida al poco tiempo.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora