No sé cómo terminé de nuevo en esta casa, esta fiesta. Es el lugar en el que menos quiero estar. Derek está aquí, no lo he visto, y no lo quiero ver.
Estamos sentados en el piso en círculo, los mismos del bar más otros chicos que se unieron. Hay una mesa con bebidas alcohólicas a unos pasos de nosotros.
Sigo consciente de todo, puedo caminar sin problema, solo me mareo un poco a veces. El único efecto que ha tenido el alcohol en mi es que todo tiene menos importancia. Así quiero seguir, no quiero tomar más por esta noche.
Dan está sentado al lado de mí y Sara a mi frente.
—Alex, ¿Qué jugamos? —pregunta Dan encima de la música.
—Jenga— le contesta sentándose en un espacio del círculo.
—¿Un juego de mesa? —le pregunto a Dan en un susurro extrañada.
—Es diferente.
Alex saca las piezas de madera de jenga de la caja y las deja caer en el piso al centro del círculo. Estoy un poco desconcentrada, ¿Qué es lo diferente?
—¿Quieres que le hable a Derek? —me pregunta Dan.
—¡No! —le contesto sin pensar. Para no sonar grosera agrego— No lo quiero ver, gracias. Pero... ¿sabes dónde está Caleb?
No he convivido mucho con Caleb, pero es mi único amigo aquí realmente, Derek es mi amigo, pero diferente. Siento que conozco a Caleb desde hace mucho, y confío en él.
—Debe de estar por acá— me dice mirando en diferentes direcciones en la casa entre la gente buscando a Caleb— Seguro ahorita lo encontramos.
Le sonrío.
Cuando me volteo, la torre de jenga ya está construida.
—Que empiece Anne— dice Sara viéndome con una sonrisa de superioridad. Maldita.
Todos me ven y Alex asiente.
Bien. Asiento devolviéndole la sonrisa a Sara.
Me acerco a la torre y con cuidado agarro una pieza y la saco. Regreso a mi lugar mientras todos me ven, y leo las letras de la pieza:
SHOT X 2
Todos me ven esperando a que les diga que me tocó. Dan se acerca, lo lee y dice:
—Dos shots.
Dejo la pieza en el piso y sonrío. Quiero hacer el reto.
Se acerca un chico con los dos shots en las manos. Cojo uno y junto con los gritos de los chicos me lo tomó en un segundo. Siento el alcohol quemar mi garganta y rápido cojo el segundo y me lo tomo. Dejo los vasos desechables de shots en el piso.
—¡Siguiente! —grito emocionada.
El chico a mi otro lado, se acerca y saca una pieza. La deja en el piso y la leo: BESO
—Beso a Cindy—dice decidido acercándose a ella. La chica se junta a él, y sin ninguna protesta sus labios se juntan y se besan.
ESTÁS LEYENDO
Aún así, no me arrepiento
Romance"El mejor viaje de mi vida, con lo peor que me pudo haber pasado." En el viaje de Anne, antes de entrar a la universidad, se queda con la familia Larsen un tiempo corto, y conoce a Derek. Un chico atractivo que practica Artes marciales mixtas. Tien...