Nuestra primera cita

1.7K 86 46
                                    

Después de un rato Steve y yo terminamos de empacar y se adelanto llevando las cosas mientras yo hablaba con algunos. Después de bañarme salí en busca de Pepper. Mientras subía al elevador para ir a su cuarto una incógnita llegó a mi mente.


-JARVIS ¿Por que no me dijiste que Rogers, Barnes y Carter estaban aquí? -le hable al aire esperando su respuesta.


-Señorita Romanoff, lo hice pero usted lo mal entendió y no me dejo explicarle -fruncí el ceño confusa- Cuando dije que los inquilinos eran algo ruidosos usted pensó que eran los pequeños Barton, pero en realidad me refería al Capitán y su amigo ya que hacían mucho escándalo con su "Reconciliación"


-Oh...


Así que había quedado como idiota frente a una inteligencia artificial. Baje del elevador y en el camino me encontré con Tony.


-Tony ¿Ayer en la mañana por que estaban tan nerviosos? -le interrogue, aunque tenía una idea de la razón.


Me miró como esperando la pregunta.


-Pues, sabemos que Steve te gusta y pues también sabemos como eres... cuando el llegó con Sharon quien parecía no querer separarse de el nunca, habíamos pensado que indudablemente te enojarías y no queríamos decírtelo porque seguro nos matabas allí mismo. Ahora... ¿Ya eres novia del Capi? -su mirada era de un depredador, y no dejaría de acorralarme hasta tener respuestas.


-No somos pareja -le asegure- Y como sigas insistiendo te rompo los dientes.


Levantó las manos en señal de derrota.


-Me amo lo suficiente como para hacerte caso araña, oye lo que si no te perdono es que te vayas de aquí ¿Qué paso ayer? -hizo ademan de que me sentara a su lado y eso hice.


-Bueno, Fury ya les explico porque no estuve ¿No? -el asintió- Carter quería hacerse cargo del asesino por si sola, pero digamos que me le adelante, cuando vi a James una serie de recuerdos empezaron a azotarme y me hicieron actuar así.


-¿Qué tipo de recuerdos?


-En donde lo conocí, el me entreno en la Reed room de la KGB, todo lo relacionado a el lo había olvidado, hasta ahora claro.


-Interesante, y gracias a eso ahora eres novia del Capi.


-A la siguiente te reviento la cara Stark...


-Por eso digo que ya me cayo. Entonces ¿Te vas de la torre para poder reflexionar lo que está pasando? -asentí- Entiendo... !Eso significa adiós al gato¡


-!Oh no, el gato se queda¡


-!Si te vas entonces el gato no tiene porqué estar aquí¡


-!Pero yo digo que lo cuiden, aquí se queda quieras o no¡


-No tenias que gritarme sólo era necesario que me dijeras que se quedara aquí y ya -bebió de su café hablando muy indignado.


-¿Sabes dónde está Pepper? -pregunté rodando los ojos.


-En la recamara.


-Si la haces sentir mal mientras no estoy, te mato.


-En primera, no le haría eso y segunda, igual lo harías estuvieras aquí o no.


-Hasta que dices algo con sentido -sonreí egocéntrica caminando hacia la habitación de los prometidos.


Toque tres veces a la puerta y espere a que Pepper me diera el paso. Al entrar ella veía algo en su laptop.


No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora