*Canción que describe algo del amor de Steve a Natasha* :,(
-!Natasha¡
-!No me distraigas¡ -grite tratando de atacar a Pietro.
-!Es una urgencia¡
Maximoff paso velozmente a mi lado, haciéndome caer y perder.
-Con un carajo Steven -maldeci apoyándome con las palmas para levantarme, Pietro duraría un siglo echándome en cara que perdí.
-Oum, la señora América a perdido ante el gran Maximoff, ¿Vas a contarle a tu novio?
-Pietro... no me puedo levantar -mentí haciendo voz de media muerta, el de inmediato se alerto y me puso en pie.
-¿Estas bien? Lo siento, no pensé que iba tan rápido ¿Donde te lastimaste? -aprovechando que estábamos muy cerca, me apoye más en el y fingí que me faltaba el aire.
-Por aquí, cerca del tieso.
-¿Tieso?
-!Te pones cuando te rompo el hueso¡
Le di un golpe en la nuca y luego rápidamente cambie frente a el, dándole un rodillazo en la entrepierna.
-Eres una tonta -decía entre jadeos masajeandose mientras yo me reía- ni siquiera rima bien...
-Cállate -deje a Maximoff agonizando en el suelo y me dirigí a la salida del gimnasio, Steve me esperaba recargado cerca de allí- ¿Por que tanto alboroto? Sabes que no me gusta que distraigan mi entrenamiento.
-Bucky se siente mal y dice que casi lo matas ayer.
Me cruce de brazos y abrí la boca con sorpresa, debe ser una broma.
-¿A si? ¿Y que más dijo tu novio?
-Natasha -puso su tono de "No estoy bromeando" que tanto me harta- en serio, que le hiciste a Bucky.
-"Tu Bucky" se hizo eso solo, y en dado caso es culpa de Sam.
Camine a la habitación de James, parecía no haber dormido y que se lo llevaba el demonio.
-¿Qué rayos hac...?
-¿Cuanto has vomitado? -lo silencie con otra pregunta.
-Una vez, pero tengo arcadas y todo eso de...
-Si embarazado, bien, en primera: No te quejes como bebito sin chupón y segunda: Ten más aguante a las consecuencias de tus actos.
Dicho eso lo puse en pie, lo acerque al baño e ignore el echo de que solo se encontraba en boxers.
-Lo hago por tu bien, no empieces con niñerias -después le di un golpe fuerte en el abdomen, dicho golpe lo hizo vomitar absolutamente todo lo que tenia- luego te tomas dos pastillas de la caja que deje en la mesita de noche, comes un poco y para mañana solo tendrás un lindo moretón en tu bien formado abdomen.
-¿!Natasha que te pasa¡? -Steve parecía abuelita viendo como Iggy Azaela hace twerk, abrió los ojos y se llevo una mano al pecho, sin duda parecía que le iba a dar un infarto.
-Así va a expulsar más rápido el aceite de su organismo, no es como que se fuese a morir porque, pues -rodé los ojos por lo obvio- es un super soldado, pero así dejara de renegar y se sentirá mejor más rápido -Steve lo devolvió a la cama y James parecía estar muerto, tiraba baba de lado.
-!¿Aceite?¡
-El dijo que comería paja con aceite, no es mi culpa ganar en los retos, a mi no me eches la culpa de que el no acepte las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...