Y termino imaginando un bebé feliz y sano. Como si todo hubiese seguido su camino normal y feliz y nada se hubiese interrumpido. Como si la vida nunca me hubiese quitado nada, me imagino ese ángel allí y que si se fue, fue por algo y esta en un lugar mejor que este.
Golpes, uno, dos, tres.
Silencio unos momentos y se repiten.
Despierto por completo con los ojos bien abiertos y tan agitada como si hubiese corrido un maratón, bañada en sudor y lágrimas.
Tomo unos momentos para controlar los escalofríos y la respiración y empiezo a reaccionar mejor, alguien esta golpeando la puerta. Me levanto de la cama pasándome las manos por el rostro y camino hacia la puerta, todavía aturdida por el sueño-recuerdo abro la puerta y me llevo una sorpresa al ver al vecino allí.
-¿Alexis? ¿Qué haces aquí?
-Lo siento ¿Te desperté?
Mentalmente le metí una golpiza, yo digo que si pues tengo mi short y blusa de tirantes de Hello Kitty con su gorrito para dormir y en letras grandes dice "Sweet dreams", tengo cara de dormida y baba seca de un lado de la cara.
-!No, como crees¡ Solo que estaba ocupada, ¿Pasa algo?
-Bueno, en realidad quería pedirte un favor -su mirada demostraba que a gritos pedía "Acepta por favor"
-Claro ¿Qué pasa?
-Sucede que estoy a punto de irme al aeropuerto pero tengo una ligera fuga de gas y el plomero dice que llega entre cuatro y seis, por favor ¿Crees que podrías atenderlo por mi? -se puso de rodillas, junto las manos y sus ojos suplicaban que aceptara.
Me quede en otro lapsus brutus unos momentos.
-Em, yo digo que deb... -antes de terminar siquiera me abrazo las piernas con fuerza mientras repetía sin cesar "Por favor", resignada acepte.
-!Gracias, gracias¡ !Merci¡ !Arigato¡!Gratzie¡ !Te debo una¡ !Sígueme¡ -antes de siquiera respirar me tomo de la mano y corriendo me llevo a su departamento.
-Justo aquí esta la fuga, es pequeña, pero tampoco hay que correr riesgos -me llevo a la cocina, detrás de la estufa- si quieres puedes quedarte en la casa todo el día, solo no hay que estar en esta zona y esperar al plomero, toma -de una gaveta saco una llave y me la dio- una de mis copias. Mi vuelo sale en una hora y hago 40 minutos para llegar al aeropuerto, así que me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...