-¿Cuánto falta para que lleguemos?
-Cuarenta minutos Cap -anunció Barton.
-En cuanto entremos a territorio ruso activa el camuflaje.
-De acuerdo.
Algunos vengadores emprendieron un viaje a Komi, desconociendo el significado del lugar, pero con la esperanza de encontrar algunas pistas que los llevaran a Natasha. Steve luchó duramente contra la terquedad de algunos de sus compañeros -en específico Wanda- que querían acompañarlos al viaje, pero Steve no iba a permitir que el equipo entero viajara, tenía que separarlos por cuestiones de seguridad y estrategia.
Finalmente logró calmar las rabietas y desplegó una primera expedición con Clint, Sam, Bucky y Visión. Decidieron que el equipo de S.H.I.E.L.D trabajaría por su cuenta, pero como una subdivisión en caso de que Los Vengadores necesitaran urgentemente de ellos, Logan decidió ir a Rusia, pero quería buscar en Volgogrado, por lo tanto se separó indefinidamente del equipo y tendrían noticias de él en unos días.
-Buck, recuerdáme que tenemos en Komi.
-Principalmente una ciudad con relevancia en sus bosques, patrimonio de la humanidad. Me parece un buen lugar para ocultarse sin ser descubierto, aunque hay poblaciones indígenas, los bosques son extensos y escabrosos, teniendo lugares perfectos escondidos de la vista del mismísimo Dios. Es una ciudad relativamente pequeña por lo que lo mejor es ser muy sigilosos. No existe ninguna base o algo que sea de relevancia para que estén aquí, así que lo único que se me ocurre es que su encuentro se haya dado por el anonimato que da la flora.
Se dividieron buscando por toda la ciudad, cielo y tierra, con escáneres de calor inclusive. Pasaron horas y hasta alargaron la expedición medio día pero no encontraron nada, la ciudad estaba completamente limpia y jamás en su historia jugó un papel que le involucrara en asuntos del gobierno o espionaje. Ni siquiera buscando en las peligrosidades de los bosques vírgenes encontraron algo que pudiese ser de ayuda, trataron de buscar algún túnel subterráneo o cualquier tipo de acceso bajo tierra que pudiese indicar la existencia de algo que se estuviese escondiendo a simple vista; pero no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...