Ya viene

1K 66 8
                                    

(Escuchaba esta canción cuando leí un comentario que decía "Esto se parece a la viuda negra y el capitán américa", no pude evitar ponerla)

La Natasha que yo misma conocía ya no estaba, mi antigua yo nunca se le hubiese abalanzado a Steve abrazándolo cual niña a su peluche favorito en las noches y besándolo como adolescente en el parque que parece no importarle nada. Pero aquí estoy, haciéndolo y enfrente de los vengadores, peor aun... frente a Tony Stark.



Pero cuando Steve me sujeto más contra el, cargándome mejor y profundizando el beso... al carajo Tony.


Al carajo todos menos el.


No importa cuánto tiempo pase, cuantos besos sean, cuantas cosas sucedan, sus besos siempre serán como el primero para mi. Inocentes, juguetones, lentos y suaves.




Siempre serán magníficos. 



El flash de un celular me hace volver al presente, aun sin despegarme del cap miro de reojo a Tony, sonriendo victorioso hacia su celular.





-Dios, ya ni nosotros andamos así -decía "Asqueado" Visión.





-Ah pero en los elevadores andan peor...





-¿!Qué dijiste Wilson?¡ -Pietro le gritó a Sam.





Momento. ¿Cuando llegó Sam? ¿Cuando Pietro lo amenazaba sobre decirle que hacen Visión y su hermana en los elevadores? ¿Cuando James estaba con la boca abierta derramando su bebida en sus pantalones viéndome perplejo?



Notese el efecto Steve en mi.



Desganada, me baje de Steve y deje sus dulces labios y fuertes brazos. Al incorporarme bien al suelo, carraspeo e intento no ponerme como mi cabello.



Momento incomodo...



-Bueno,  iré un rato con Jane, vuelvo luego -Thor hablo interrumpiendo el silencio y entregándome a mi gato. Cuando el rubio salió del lugar, una sonrisa perversa se instaló en Tony.





-Va para Facebook, Tumblr, Twitter, Snapchat y todas las redes sociales existentes... -guardo su teléfono y se fue corriendo. 


Debía admitir algo, seguía medio en shock por lo que me atreví a hacer. 


-!Mi pequeño ya no es virgen de los labios¡ -sarcásticamente James se levanto y abrazo a Steve.


-Buck... mi primer beso fue en la guerra... -decía el rubio mientras el otro lo zarandeaba.


-¿Cuando llegaste? -me dirijo a Sam mientras no se que tanto discuten James y Steve.


-Cuando dormías, me entere de lo sucedido,  me meteré en la investigación. Todo es muy misterioso...


-Y... -Wanda lo miro incitándolo a decir algo más.


-Y ya soy parte de los vengadores... -una mini sonrisa de orgullo se posó en su rostro.



-!Pobre cosita fea, no era parte de los vengadores¡ -Tony paso corriendo por la sala y gritó.


-¿Sabes que es feo? Que no metas a tu mejor amigo que es un héroe llamado máquina de guerra...



Por lo bocon que es Pietro no se espero más y el y Tony empezaron a pelear.


Aproveche a Tony descuidado y tome su celular, lo metí en mi brasier y despistadamente camine al cuarto de Pepper.


Thor estaba con Jane, Bruce con Betty, Visión platicaba con Wanda y Sam, Pietro y Tony tenían su típica pelea, Steve y James discutían algo, al parecer Clint, Laura y los niños estaban ocupados y yo tenía sueño, pero primero fui con Pepper. Al abrir despacio la gran y fina fuera blanca para entrar a su habitación el doctor estaba saliendo, la rubia agradeció y el hombre se retiró. 



No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora