Finalmente en la mañana, Los Vengadores (algunos) se reúnen para llegar tan al fondo de la situación como puedan. Wanda se llevó una represalia por parte de Steve pues "ya es suficiente de estar durmiendo gente sin su permiso". Wanda, como siempre, no hizo nada más que ignorarlo.
-Entonces, ¿qué tenemos? ¿quién empieza? -anunció Steve.
Logan se posicionó al frente para estar a la vista de todos.
-Natalia y Aleksei se conocen prácticamente desde niños y desarrollaron una buena relación, pero esta parece haberse ido dañando con los años. Cuando eran novios era común que pelearan por sus diferentes caracteres, nunca me pareció sano que terminaran y volvieran constantemente. Antes de cumplir los veinte se casaron...
-En un matrimonio un tanto arreglado o forzado, según palabras de Natasha -interrumpió Clint caminando en el centro- dijo que si bien ella aceptó, sentía un trasfondo en el que su padre la estaba orillando al matrimonio, al final aceptó más por querer complacerlo que por verdaderas ganas de casarse, tenía algo de miedo.
-Luego, pareció ser un matrimonio feliz, fue corto, pero todo se veía relativamente bien.
-Y si lo estaba -ahora fue el turno de Bucky- fue un buen matrimonio, pero Natalia no se había dado cuenta que los problemas venían desde antes. Aleksei era el piloto aviador más prominente de Rusia y probablemente de Europa, tenía habilidades nunca antes vistas. Su popularidad lo hizo querido en el país, y su muerte causó conmoción. Ese fue el primer problema, él nunca estuvo realmente muerto. El gobierno quería usar sus habilidades para algo más que simplemente pilotear, lo convencieron de tomar otra identidad y de hacer los trabajos sucios directamente, también habían visto potencial en Natalia. El plan del gobierno era tomar a Aleksei, fingir su muerte, y así poder tomar luego a Natalia. La habían convencido de entrar de nuevo al Bolshoi, después, le lavaron el cerebro a puras mentiras. Le hicieron creer que entrar en la KGB era un plan de honor hacia el país y que así, ella podía honrar a su esposo caído, entre otras mierdas que Rusia hacía para tenerte a sus pies. Lo de la academia de baile no era nada más que una cortina de humo.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...