Satanás estaría orgulloso de ver tal escena, la sala avenger se convirtió en el infierno mismo. Todos contra todos. Pero Satanás estaría más orgulloso de Natasha aún más, su demonio interior salió a flote como hace mucho no lo hacía.
Pero como ya era costumbre, nada es lo que parece.
Natasha
-!Cálmense todos¡
-!Dímelo en la cara Rogers¡
-!Teñido¡
-!No seas envidioso Wilson¡
-!No es lo que parece¡
-!La que pega con la rodilla...¡ Ah no ¿Que?...
-Compañeros, no es bueno para la salud de nadie que se alte...
De un momento a otro todo el ruido paró y sólo hubo oscuridad un rato, después de salir de algo como un trance abro los ojos. Todos excepto Wanda, Pepper y Visión estamos en el suelo, incluso Bruce y Thor están aquí, cosa que extraña ya que ellos se la pasan más con sus novias que con nadie y casi no los veía desde entonces. Con lentitud y confusión me voy levantando del piso, mirando a Wanda quien seguramente tenía que ver en eso, los demás fueron haciendo lo mismo en los siguientes minutos.
-Ya me tienen harta todos así que sólo cierren la boca y déjenme manejar esto, si alguien interrumpe les juro que no me va a importar y voy a provocarle pesadillas por un mes ¿Entendido? -Wanda, quien normalmente se caracteriza por ser dulce, tímida y emanaba paz, ahora estaba hecha todo lo contrario, realmente estaba enojada e intimidaba con su mirada, a veces olvidamos que está mujer es peligrosa y su naturaleza amable nos tranquiliza, pero si de por si tranquila es peligrosa enojada lo es al doble.
Y aquí tenemos a la Wanda furiosa con un leve halo escarlata en los ojos, subiendo y bajando el pecho con rapidez y un tono autoritario del que ni el mismo Fury escaparía. Recuerdo que antes de tratar a Wanda, cuando ella estaba con Ultron, me parecía a simple vista una chica rara, poderosa y algo intimidante, levemente. Pero cuando la empecé a tratar y se hizo mi amiga pude notar que realmente ella no es rara ni mucho menos, sólo que a simple vista alguien que no la conoce cree eso, pero realmente tiene un gran corazón, te va a entregar su ayuda incondicional hasta cuando no lo necesites y si no se siente amenazada por tu parte ella tampoco lo hará por la suya, así que me imagino que James -quien la conoce menos- debe de estar pero que si cagado del susto por presenciarla cuando su lado obscuro empieza a salir, la debe de ver el doble de aterradora de lo que luce cuando uno no la conoce como tal.
Si le saca un infarto al soldado por mi no hay problema.
-Primero, Tony, tu vas a cerrar la boca debido a que nadie está contando ningún chiste de la ardilla y la rodilla -Tony hizo un puchero y se cruzó de brazos- Segunda, Sam no tienes que desquitarte con Bruce y Thor porque ellos si tienen pareja y tu no, no le tienes que decir teñido a Thor, tu también deja de apoyar a Sam, Pietro. Todos dejen de gritar y todo, eso puede afectar a Pepper e ignoraron a Vis, eso no se hace. Natasha, siéntate aquí -señaló el sillón que estaba cerca de ella- tuve que noquearte fuerte para poder quitarte todas las armas, al menos las que encontré, y aquí te quedas porque tienes los cuchillos más lejos. Con tus propias manos ya es suficiente para que hagas una matanza.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...