Ataque desconocido

1K 69 7
                                    

En el camino a mi departamento a darme una rápida ducha, Pepper y yo manteníamos una platica amena, aunque debía admitir mi mente fácilmente se perdía.

-Entonces ¿Ya tienen fecha para la boda? -le pregunte en un intento de despejar mi mente.

-Bueno, pensábamos hacerlo lo más antes posible, y también queríamos hacerlo en verano, pero ya estamos a Octubre y el bebé llega en Mayo, así que pensábamos pasar navidad y año nuevo en la playa para también casarnos en esas fechas. Todavía no es cien por ciento seguro, pero es muy probable. Por cierto... ¿Quieres ser mi madrina?

Casi freno en seco y derrapo.

-¿Yo? -la mire incrédula y ella no dejaba de asentir- pero, yo nunca eh sido eso, ni se que se hace ¿Estas segura? ni siquiera eh ido a una boda. Bueno... una vez, pero fue para matar al novio y...

-Si Natasha, quiero que tu, Laura, Maria y Wanda sean mis madrinas. Si quieres participar claro.

-¿Aunque no tenga idea de que hacer?

-Yo te guió -por el brillo de sus ojos y su sonrisa, indudablemente deseaba que participara en ello.

-De acuerdo, seré tu madrina -volví la vista al frente y el semáforo marco verde, pude escuchar su risita cuando arranque.

-¿Como va manejando Tony esto de que va a ser padre?

-Durante el día se comporta como un inmaduro, pero cuando estamos solos, se puede ver la ilusion en sus ojos, el va a ser un gran padre, lo se.

-Con eso me basta, ya sabes, si necesitas ayuda, dime. Lo pongo en su lugar, aunque debo admitir mientras estábamos de misión estaba muy preocupado por ti y el bebé, se puede notar un cambio en el.

De reojo vi la sonrisa de Pepper, mientras se tocaba el plano vientre, estaba orgullosa de su Tony. Debo admitir, que yo también estoy orgullosa de Tony.

Aunque nunca lo diré en voz alta, es obvio.

-Vamos, no me tardare ¿Puedes esperar un poco en la sala? -le pregunte bajándome del auto.

-Claro, no hay problema, pero... ¿Tienes algún panecillo o algo? -reí tras escuchar eso.

-Si, tengo algunos bocados.

Tomamos el elevador, Pepper parecía maravillada con los departamentos, no entiendo porque si no son lujosos, pero les encontraba belleza en cualquier lado.

-¿Es cierto que SHIELD volverá? ¿Seras parte de nuevo?

-Si, es un proceso un tanto lento, pero estamos trabajando en ello, Fury me dirá cuando empezaremos de nuevo como nueva organización. No eh olvidado eso de cubrirlos en industrias Stark, en cuando terminemos con la ultima base de HYDRA tomare tu puesto.

-No te preocupes por eso, es lo de menos -el elevador llego al piso y salimos- el lugar es muy acogedor Natasha.

-Para mi es un lugar muy normal.

Estaba a unos metros de mi departamento, al ver la puerta, pude recordar vividamente a Steve cuando me ayudo a acomodar las cosas. Aun puedo recordar su mirada, era dulce y comprensiva, no me dejaba hacer nada y el pobre estaba bañado en sudor.

Y sus músculos se marcaban...

Y soñé que hacíamos fondue...

Mis bellamente pervertidos pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí como chocaba contra algo, o más bien alguien. Trastabille tratando de recuperar el equilibrio después del golpe y casi caigo, pero la persona con la que choque alcanzo a tomarme con rapidez, tomando mi muñeca y con la otra mano la cintura, ya me imaginaba en el suelo si no fuera por la rapidez del tipo. Aun un poco mareada levanto la vista para ver quien se atravesó en mi camino... o yo en el de el.

No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora