Me quedo quieta en mi lugar, más precisamente, congelada.
El tampoco se a movido ni un poco, cada quien sigue en su posición original. Como si el primero en moverse fuese la serpiente preparada a atacar, el no quiere soltar su veneno, tampoco yo. No puedo ver su expresión pero estoy segura que tiene el ceño fruncido y que su cuerpo esta totalmente tenso, a mi mente vienen memorias de el enojado, un Steve con los puños cerrados y y las venas marcándose por su cuerpo, con la furia adornando su rostro y llamas ardiendo en sus ojos color océano, es como si esa parte angelical se fuera y el infierno se desatara en su interior.
¿Como no me di cuenta de su presencia antes?, esta justo al otro borde de la cama y al entrar vi la cama totalmente normal, destendida, pero sin distinguir ningún bulto, no sentí su peso, ni su respiración. ¿De verdad tanto me costaba prender las malditas luces?, ¿soy tan imbécil o estoy tan despistada que no me percate de que estamos en la misma habitación?
Y ahora me pregunto, ¿en que carajos me metí?, ¿que voy a hacer?
No hay nada más que contarle la verdad.
Es todo una mierda.
Creo que un silencio nunca se había alargado a sentirse como eterno ni tan frió como un tempano. Es mas, jamas pensé que un silencio pudiera matar ni que una mirada fuera capaz de destrozar tanto. Al menos mi interior ya estaba echo trisas. ¿Quien carajos soy y que hago?, después de esto siento como si mi cerebro hubiese simplemente explotado y ya no soy capaz de pensar o racionar algo, estaba muerta de miedo y dolor, estaba rota, nada conectaba, ni mi mente. ¿Que hice?, acabo de destrozar a la persona más importante de mi vida con tal de protegerlo, pero todo termino al revés.
¿O solo me protegía a mi?
-Natalia.
-¿Que haces aquí? -respondo de inmediato, aunque no ignoro su tono grave y el hecho de que me llamó por mi nombre, lo cual significa que esta muy molesto y tendré problemas.
-¿De verdad estas preguntando reverenda idiotez en estos momentos? -su tono y lo secas que sonaron sus palabras dan... miedo.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...