Volviendo a la normalidad

1.2K 72 6
                                    

KGB

8 Años antes


-Entonces ¿Cuantos asesinatos llevas?


-Quince.


James soltó una carcajada que casi lo tira al suelo.


-¿Cual es la gracia imbécil? -le pregunte.


Caminábamos entre los pasillos de la central, si de por si Rusia es fría, en invierno lo es más, las complicaciones por la nieve y las bajas temperaturas cancelaron todas las actividades y nos han dado a todos el día libre. Las instalaciones del lugar son enormes, tanto que hay lugares que ni yo conozco, pero cuando no estoy entrenado, bailando o en misiones, tiendo a ir a un lugar que es como una bodega, nadie va allí, se podría decir  que es el escondite que James y yo tenemos.


-Eres toda una novata cariño -se burlo.


-Discúlpeme reliquia antigua, no tengo más de cuarenta años como tu matando -lo taclee tirándolo a unas colchas- Soy la mejor del programa, de 28 viudas negras, 10 vivas y yo... la mejor -sonreí victoriosa alzando los brazos al aire.


-Debo admitir -se levanto de las colchonetas y volvió a mi lado- para ser joven eres buena en lo que haces, ¿Como va el ballet?


-Creo que bien -me arremangue los codos y le enseñe las heridas todavía marcadas de la clase de antier- también me lastime los talones y las rodillas, parece que nunca puedo corregir bien la postura y, madame tiene sus métodos, ya sabes, si no duele no funciona.


-Esa mujer es bastante perra, cree que tiene el control de todo cuando no es nada !Se atrevió a darme ordenes¡ !A MI¡ ¿Puedes creer eso Natalia? Es más, te ayudo a matarla -decía paranoico.


-Sabes, a veces pienso que eres la diva más grande que haya conocido en mi vida Barnes -dije sentándome mientras me estiraba- es más, estoy convenida que lo eres.


-Yo no soy ninguna diva, vamos, entrenemos.


Mientras peleábamos, de repente me invadió una duda un tanto extraña, pero muy grande.


-James ¿Cual ah sido el asesinato más importante que has echo?


El se quedo pensando un momento, aunque sus movimientos no paraban, después de unos segundos contesto.

No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora