-...Estamos en busca de Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, el equipo de Los Vengadores hemos decidido que este ya no se trata de un plan de encuentro del paradero de nuestra compañera para salvarla, se trata de atraparla para poder evaluar la gravedad del crimen que cometió contra la sociedad, desconocemos sus razones, qué la empuja a actuar de este modo o si hay alguna amenaza hacia su persona; pero es necesario que sus acciones sean analizadas una vez que la tengamos en persona junto con declaraciones de lo sucedido. Por eso pedimos su paciencia como cooperación mientras nos encargamos personalmente de encontrar a la agente Romanoff y posteriormente, analizar cuál será su situación dentro del equipo...
Los nudillos de Aleksei se ponen blancos tras cerrar fuertemente sus puños. A su lado, Romanoff no deja de mirar la escena que se presenta en el televisor. ¿Por qué carajos Los Vengadores están tan obsesionados con ella?
Shostakov apaga el televisor y se posiciona en frente de su pareja.
-Escucha Natalie, recuerda que todo lo que dicen es una farsa, todos estos años se han empeñado en manchar tu nombre, han hecho de todo, hasta conseguir a alguien que se parezca a ti, todo esto cuando tu has estado conmigo todo el tiempo; esta vez están haciendo una caza por tu cabeza, públicamente.
-Están sedientos de venganza... -primero hay un deje de confusión en su voz, pero rápidamente se transforma en un tipo de... satisfacción- creen que nos van a atrapar después de lo sucedido.
-Exactamente, ellos van a creer que te van a atrapar -Alek sonríe- eso es lo que les haremos creer -Natasha asiente, teniendo la misma sintonía que el hombre frente a ella- apenas vamos por la primera parte del plan, todavía no han visto de lo que somos capaces.
***
Los Vengadores estaban dando un anuncio ante las cámaras de todo el mundo: Ahora están detrás de su compañera por sus actitudes sospechosas; esto ya no es algo tranquilo, es como si se hubiese roto un tratado de paz. Cuando Rogers termina su discurso y sale del foco de las cámaras, vuelve con sus compañeros, está ansioso, nervioso y asustado hasta la médula.
Le acaba de declarar la guerra a su amiga... a su familia.
Tony no tarda en detectar la incomodidad de Rogers, esto es completamente alejado a lo que el soldado es, esto para él, es básicamente traición, y Steve Rogers, el Capitán América, nunca a sido un traidor.
-Está bien Cap... realmente lo hacemos por su bien -le recuerda Stark, Steve asiente, pero la pesadez no deja su cuerpo- te juro, que haré todo lo posible para que no le pase nada, Nat volverá con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...