Creadora de problemas

457 38 17
                                    

Natasha

-Gracias por tu ayuda Sharon, te debemos varias.



-No es nada, si pasa algo más avísenme, estaré en contacto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veo como Steve y Sharon se despiden mientras estoy recargada en la pared, esperándolo. Sharon vino por parte del departamento de policía a resolver unos asuntos, Steve le pidió que no ventilara ninguna información que delatara que fue por mi causa, también hicieron algo como un trato, ella le pasaría cualquier información que se ventile, aparentemente están enfadados porque no detuvimos al sospechoso principal y quieren tratar de hacerlo por su cuenta, pero esta más que claro que si nosotros no pudimos ellos menos.


Después de hacer el trato sobre la información nos platico sobre lo sucedido después, de momento hay cinco heridos graves, los demás están fuera de peligro y nadie a muerto, el lugar esta completamente destruido, debido a las explosiones el lugar quedo medio en las ruinas, pero aún tenia gran parte de la estructura de pie en peligro de caer en cualquier momento, así que la derribaron hace unas horas, solo hay un montón de escombros.


De los sujetos que lograron atrapar la historia es más rara, ninguno reveló nada, ni siquiera con métodos de tortura, uno se logro suicidar y no se tiene nada de información por su parte, están encarcelados y lo estarán por un largo tiempo, pero no se tiene nada de información, elaboración del plan, propósito, etc. Lo único que sabemos son las suposiciones que hago, pero Sharon no dirá nada, hará creer a las fuerzas policíacas que no tenemos información y probablemente esto se haga pasar como un simple atentado por un loco, los medios de comunicación están locos y Tony tuvo que contratar una seguridad casi extrema para evitar que entraran a la torre e incluso a la empresa, dio un pequeño comunicado de prensa, pero no fue suficiente para nadie, de momento estamos en el ojo del huracán y las especulaciones no paran, debemos esperar a que la tensión baje antes de hacer algún movimiento.



-Bueno, confío en que todo estará bien, solo hay que esperar un poco -Steve pasa un brazo por mis hombros, conduciéndome hacia la sala.


-Sharon sera de mucha ayuda. Oye, tengo que ir al hospital, no me puedo quedar -dije tratando de alejarme de el, pero me tomo por el brazo haciendo que no fuese muy efectivo el tratar de irme.


-¿Te sientes mal? Pense que ya te sentías mejor, vo...



-Tranquilo anciano, no yo, me refiero a que quiero ir a ver a Pepper, Wanda debe de estar con ella ahora que Tony tuvo que calmar a la prensa, necesito ir a verla.


No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora