Una semana después
-Dime la verdad Wanda ¿Qué tan bien voy?
Seguíamos entrenando, Wanda, Pietro y Bucky han reforzado sus habilidades y para el poco tiempo que llevan aquí, llevan un gran avance. Sigo entrenando con Wanda mi resistencia mental.
-Vas mejorando Natasha, te lo aseguro, ya me es un poco difícil entrar en ti.
-¿Soy yo o eso sonó raro? -James y Steve entrenaban al lado, todos estábamos entrenando, nos falta una base más por destruir. Ya nos acostumbrábamos al humor de James.
-Apoyo a Barnes -Clint trataba de atrapar a Pietro.
-No entiendo de que hablan -dijo Steve, todos lo miramos.
-Viejo ¿En serio?, te aseguro que hasta Thor entendió -cuando Tony dijo eso Thor levanto la mano muy sonriente.
-¿No creen que todo esta muy tranquilo? -Visión detuvo su entrenamiento con Tony un momento.
-Las embarazadas locas están dormidas y los niños están jugando con el gatito de Natasha, no las invoques cuñado.
-!Vaya¡ !Ya hasta le dice cuñado¡ Pietro se esta acoplando bien -se burlo Tony.
Me dio más gracia cuando Wanda lo ataco lanzandolo lejos.
-Mejor me callo -se levanto y salio de su armadura- Capi, ¿Ya supiste que Natasha te es infiel con el pirata?
-De verdad Tony ¿No tienes nada mejor que hacer? -le lance la mirada más intimidante posible.
-Si ir a tomar una cerveza con un amigo es infidelidad, entonces muchas veces se lo has echo a Pepper ¿No crees? -le soltó Steve.
-Vaya Tony, quien diría que Steve te cerraría la boca -chiflo Clint y luego se llevo la mano al estomago- chicos, hace hambre. Llamen a Bruce y díganle que deje de pasársela en el apartamento de Betty, lo quiero aquí.Yo invito la pizza.
Era de esperarse la estampida encabezada por Thor, quien prácticamente tomo a Clint y se lo llevo volando, Wanda, James y yo nos quedamos aun en la sala.
-Todos aquí son unos salvajes, ni se diga del dios nórdico...
-Encajaras a la perfección James -le di una patada suave en la espalda- Wanda ¿Nos quedamos un poco más?
-Si, aun quiero mejorar algo.
-Yo me quedo con ustedes, ¿Practicamos Wanda? -pregunto James y Wanda asintió. Me senté a verlos un poco, James se va acoplando a nosotros, o nosotros a el. Es increíble ver como cada día se lleva mejor con todos, puedo entender porque Steve esta tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...