¿Qué tal amor?

718 44 16
                                    

Termino de ponerme unos aretes a juego con mi pulsera y me veo en el espejo, todo se ve en orden, justo cuando estaba por tomar mi bolsa, el teléfono empezó a sonar, en la pantalla el nombre de Steve aparece.

-Natasha.

-Nat, ¿Estas lista?

-Si, estaba por irme hacia allá ¿Por?

-¿Quieres que nos vayamos juntos?

-Me gustaría pero ya llevo el carro lleno, no creo que tengas espacio suficiente.

-No hay problema, tal vez si uso unos de los carros de Tony no se enoje, tal vez así James cambia de opinión.

-¿Que? ¿No quiere ir?

-No, me sorprendió un poco ya que se veía que estaba desenvolviéndose muy bien y no se había negado a ninguna situación, pero era de esperarse, no siempre va a reaccionar bien y encima este será un lugar más público.

-Si, ya se me hacía mucha maravilla que todo pasará como si nada, supongo que está bien ¿Sólo está negado?

-Si, tal vez un poco agobiado pero yo digo que es porque nunca sale y le hace falta aire. Trataré de hablar un poco más con el, te veo dentro de un rato.

Después de colgar la llamada, tomé mis cosas y me dirigí hacia el auto, es extraño porque hay algo como una extraña sensación, como algo pesado, sentía como si todo pasase lento y eso me daba algo de ansiedad. Por lo sucedido ayer supongo que las cosas siguen un tanto turbias, creo que nunca nos hablamos peleado tanto y encima entre todos. El camino será un poco largo por el tráfico así que pongo algo de música, Florence Welch fue la elegida por la radio y aprovechando que el tráfico avanzaba lento me puse a pensar un poco. La vida que tenía hace diez años no es lo más cercana a esta, las cosas han cambiado enormemente y sólo hasta este momento puedo decir que todo esto a estado valiendo la pena, primero que nada creo que lo más notorio es que soy una persona más abierta con los que me rodean a diario, soy alguien con mucha más confianza en los demás e incluso más conmigo misma pues me estoy dejando hacer cosas que nunca en mi vida me había ni imaginado, las oportunidades eran algo que simplemente no me tenía permitido ni de chiste, las oportunidades sólo eran oportunidades pero de muerte, era dejar la puerta abierta para que los demás destruyan todo a su paso sin dejar nada a salvo, las oportunidades sólo eran un arma que destruye.

Pero los tiempos cambian y en este caso fue para bien, empecé a abrirme con Clint tanto en mente como en corazón y el me mostró que lo bello también existe aún después de la destrucción, que puedes tener una familia sin que compartan el grupo sanguíneo y puedes darle tu corazón a alguien de mil maneras diferentes. Conocí la amistad, la empatía, también el cariño, empecé a sentir todo tipo de aprecio y lo más sorprendente es cuando la gente te entrega su corazón aún y cuando no te conocen, cuando no tienes derecho de tener algo tan bello como el amor por el echo de que tu mismo destruiste eso, la gente te enseña que la vida es bella aún en la obscuridad, cuando te hundas en la obscuridad, hay que luchar por salir de allí porque la vida es suficiente motivo para luchar, recordar quien eres, quien fuiste y quien serás es lo único que necesitas para seguir adelante.

Cuando menos lo esperes, incluso si no lo quieres, las cosas llegan, buenas o malas de ambas aprendes y en mi camino hay de ambos lados, el hecho de que perdí a mi bebé es y será el echo más horrible y triste que experimente en mi pasado, pero me veo en el futuro como alguien fuerte y valiente, veo mi presente lleno de oportunidades que no pienso dejar atrás y recuperar todo lo perdido, lo que no se pueda recuperar entonces se aprende a vivir con ello, en mi presente me veo feliz y aunque no sea completamente de mi agrado decirlo dependo de unas personas, las bien de una, de esas almas que no piensas en o trae nunca y una vez que la encuentras no la sientas jamás, tengo a Steve y eso me anima a seguir luchando cada vez mas. Soy prisionera de mis decisiones y pienso enfrentarlas sin miedo, decidida a darme mas oportunidades que me hagan crecer. Honestamente sigo pensando que no es algo que merezca pero me e resignado a la idea de que vida hay sólo una y pienso vivirla lo más que pueda, disfrutar de los buenos momentos y no esperar nada, sólo dejarme llevar por la corriente de la vida que poco a poco va volviendo a mis manos.

No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora