-Desde hace tiempo estoy trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo lugar, esta torre ya a sufrido mucho y no creo que la solución sea arreglar lo que se rompa siempre, esto algún día seguro se va a caer y no es como que sea muy seguro para los ciudadanos y edificios aledaños. Estamos recibiendo un ataque cada ciertos meses que destroza por lo menos un 20% de la edificación, agregando el tiempo de reconstrucción, es mucha perdida de tiempo. Mi proyecto es la base de los vengadores...
-Wow, que nombre tan distinto a la torre -susurró Steve.
-No está del todo terminada, pero está completa en un 80%, ya ordené que trabajaran mas rápido para terminarla cuanto antes, esta al norte de Nueva York -Tony sacó un control y accionó unos botones, acto seguido imágenes o conceptos de la base aparecieron ante nosotros- Es mucho, mas grande y sus cimientos están mucho mas fortificados, es mas resistente y estará equipada para todo. No hay ni el mas mínimo vecino a varios kilómetros y es un lugar mucho mas tranquilo que aquí. Empece a desarrollarla después de derrotar a Ultron, la diseñé para la investigación científica, la formación militar y el desarrollo de armas, pero ya lo pensé bien y creo que no nos hacen falta ningunos niños preparándose para ser militares, eso mejor se lo dejo a su nuevo S.H.I.E.L.D, así que les presto las instalaciones para eso, después se lo comunico a Fury, también creo que sera muy útil ya que ustedes -nos señaló a Steve y a mi- trabajaran en esa nueva institución, así que entrenar allí a los nuevos será mas cómoda que tener que ir de un lugar a otro.
-¿Ahora cooperaras directamente con S.H.I.E.L.D?
-No capipaleta, no directamente, siempre les e dado la mano, solo eso. Aparte, recuerda que yo no estaré por un tiempo debido a la llegada de Tony Jr, así que alguien deberá tomar mi lugar de director hasta que llegue, con ese alguien me refiero a ti. Pero de eso hablamos luego. En fin, el lugar será mas cómodo y tendrá mas habitaciones, estará bien pues así Rhodes podrá instalarse oficialmente con los vengadores. Solo eso, preparen sus maletas que nos vamos en tres días.
Después del pequeño anuncio de Tony, la mayoría nos volvimos a retirar. Esta vez Steve estaba pegado a mi, así que ahora no sabia muy bien que hacer con las maletas, pensé en simplemente tomarlas y actuar normal pero conociendo al caballero antiguo, querrá ayudarme y el peso de las armas delataría que no es solo ropa.
-Ahora que reacciono, ¿donde esta Pepper?
-Hoy estas muy despistada Nat. Tony dice que la envió a un lugar seguro por el momento.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridad
FanfictionSegunda temporada (parte) de "No estaba en mis planes" . Primera parte en mi perfil. ----------------------------------------------------------------------------------- La vida de Natasha sigue cambiando, pero no sabe si para bien o para mal. El amo...