Recuento de daños

399 37 2
                                    


Si bien no era la primera vez que Steve decía te amo, aún seguía siendo algo fuerte y extraño, creo que es la segunda vez que lo hace, pero el sentimiento que hace que me ruborice sigue allí. Decidí no darle muchas vueltas al asunto y lo profundo de lo que habló, sólo me concentre en poder dormir al menos unas cinco horas y en la mañana continuar con el delirio, mi mente estaba a nada de explotar.

Para dormir me bastó poco, cuando Steve iba a retirar su brazo no lo deje. Sólo por instinto hice que volviera a rodearme y que así se quedara, simplemente abrazándonos y su pecho chocar con mi espalda. Sólo sintiéndonos el uno con el otro.



 Sólo sintiéndonos el uno con el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clint, unas horas antes.

Estaba bajando junto con Laura y los niños, nos quedamos un tiempo en la recepción esperando los abrigos de los niños. De un momento a otro recuerdo que deje las llaves del auto en la mesa donde estábamos.

Avise que volvía en un momento pero Laura decidió acompañarme con todo y los niños, me pareció muy extraño que decidiera volver a subir para luego tener que bajar de nuevo pero no rechiste. Al subir al elevador entre más pisos avanza un mal presentimiento crece. 

Apenas se están por abrir las puertas se que demonios está pasando y que fue lo peor que pude haber echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas se están por abrir las puertas se que demonios está pasando y que fue lo peor que pude haber echo... ¿o no?

-Rojo -es lo único que le digo a Laura y ella de inmediato entiende la situación, tomamos a los niños de forma que los rodeábamos y rápidamente los jale fuera del elevador, corríamos más riesgo si decidimos bajar o algo pues si quitaban la electricidad o algún otro percance, moriríamos allí. 

El estruendo de las balas asusta a los niños pero antes de que los sujetos se den cuenta de que estamos atrás de ellos, los llevo hacía una esquina, justo donde se encuentra el bar y los protejo desde allí, Laura sabe a lo que me refiero según cada código y a pesar de ser la primera vez que utilizo un código rojo, lo hace bastante bien, protege a los niños con su cuerpo apoyándolos en la esquina, tomando a el bebé sobre su pecho con una mano y protegiendo a los niños con otra.

Me encargo de pelear cuerpo a cuerpo con un sujeto llegando por detrás y cuando termina la pelea mi vista conecta con la de Wanda, es cuestión de segundos para que mire en dirección hacia el bar y asienta, no tardo en entender eso. Mientras voy por mi familia Wanda hace un campo protector alrededor de nosotros y por la expresión en su rostro puedo ver que claramente es un trabajo muy difícil para ella, pero hace un gran esfuerzo, los vuelvo a colocar detrás de la fortaleza improvisada que tienen los chicos, sillas, mesas y un leve escudo de Wanda que se debilita cada vez más. Luego el primer estallido ocurre y por las escaleras suben más tipos en compensación de los caídos, en estos momentos Visión se lleva a Pietro y Sam para ir a otros pisos y resguardar gente o para ver si hay más enemigos, cosa que creo al cien porciento. Bruce en estos momentos no sería de mucha ayuda usando su fuerza descomunal pues podría ayudar a destrozar el lugar, pero utiliza su cuerpo como escudo, haciendo un buen equipo con Steve, Hulk protege-Steve ataca. James y Thor están por su lado destrozando a todo el que puedan, el brazo metálico de James le es de ayuda para protegerse de algunas balas y mientras con el otro brazo noquea, Thor tampoco puede hacer uso de su martillo, teniendo en cuenta la inestabilidad del lugar por la explosión presentada y que el edificio no está construido en un cien por ciento, es mejor evitar el uso de fuerza descomunal y no afectar más la estructura del lugar. A Tony le veo saltar hacia los ventanales rotos y en unos segundos sube pero ahora con su traje puesto.


No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora