Instintos

583 46 6
                                    

Al llegar a la oficina pensé que por fin tendría un poco de paz, pues no.

-Señorita Romanoff, que linda pareja.

Voltee confundida hacia Suzzy.

-¿A que te refieres?

-Usted y el capitán américa, se ven realmente lindos -luego me enseño una imagen de su celular, era una nota de un diario con el encabezado de "La viuda negra y el Capitán América, un amor entre héroes no es imposible" luego venia una foto de Steve y yo, la que Tony tomo hace unos minutos mientras estábamos en el auto. 

Maldito Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldito Stark.

Pase a la oficina y allí estaba Maria, apenas entre me lanzo una mirada burlona.

-Veo que te fue bien conejita américa...

-¿Tu también viste la foto? -puse los ojos en blanco, Tony tendrá que hacerse responsable.


-Cariño, esta en todos los periódicos y medios de comunicación electrónicos. Hasta E! News ya hizo una nota al respecto.


-Maldición...

-¿Como te fue? ¿Progresaron mucho?


-De hecho no mucho, creo que retrocedimos cinco pasos.


-¿En que aspecto?


-En todos.



-Con razón se le vio a Steve entrar a un bar poco después de que se publicó la foto. Por cierto ¿Como no notaste al paparazzi? Se nota que estaba casi  pegado cuando tomo la foto.


-¿Como que a un bar? ¿Como sabes?, El "Paparazzi" fue Tony, realmente no me di cuenta hasta que tomo la foto y salio el flash.


-Bueno, parece que Tony envió muy rápido la imagen así que reporteros fueron al lugar pero tu y el ya se habían ido, algunos lograron captarlo entrando a un bar no muy lejos de donde se tomo la foto, Tony uso el seudónimo de "Thebigpack13" cuando envió la foto. Así lo mostraron los medios.


-!Mi vida no tiene que ser del dominio publico¡ No más de lo que ya lo es... en fin, ya te puedes ir, gracias por cubrirme, ¿Hubo algún problema?


-Nada, por cierto, Pepper envió un correo, algo sobre una cena mañana, y eso fue todo. La verdad pensé que sería algo más entretenido pero aquí me muero de la aburricion.


-Ya somos dos...


-Cuando lo necesites te ayudo, adiós.


Después de que Maria se fue hable un poco con Murdock, nos veremos un día de estos para poder hablar bien lo de SHIELD y ver si se puede incorporar. Y eso fue todo lo importante que hice, me la pase mirando la pantalla de la computadora pero realmente no hacia nada, mi mente solo viajaba y viajaba, pensaba pero así de repente otro pensamiento llegaba y me quitaba la idea que tenia, pensando otra cosa absolutamente diferente, no tengo idea de como empece por recordar la pelea que tuvimos Steve y termine pensando como seria tener sexo con el en los asientos del coche.


No estaba en mis planes: Hundiéndonos en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora