Capitulo 1. A la calle

18.1K 630 40
                                    

Los rayos de luz entran por la ventana encandilandome, ¿quien demonios la ha levantado? se supone que me han expulsado del instituto, tendría que estar disfrutando de mi plácido sueño ahora que no tengo que madrugar.

-Ariadna, levanta.-Oigo una voz por lo alto de mis sabanas.

-Ariadna,¿¡Es que no me has oído o que!?- vuelve a decir Laura.

-¿Que narices haces despertándome a las 6 de la mañana? ¿Estas loca o que?

-He dicho que te levantes, y no quiero oir ni una semana sola palabra.- Dice mientras sale de mi cuarto.

Odio a esta mujer, enserio, si tuviera que decidir entre suicidarme y vivir un año mas con esta mujer elijo la primera opción.

Laura es mi madrastra. No se que narices le vio a esta mujer para volver a casarse con ella. Pero es una bruja malvada que solo intenta fastidiarme la vida.

Me levanto y me dirijo directamente al baño a darme una ducha. Después de esa ducha y de cepillarme mi pelo ondulado, opto por ponerme unos vaqueros negros rotos y una camiseta de "Hard Rock". Cuando bajo, Laura esta histérica hablando por su teléfono. Tampoco puedo oir lo que dice, ya que habla como unos 4 idiomas y por las palabras que oigo estará hablando en alemán o algo asi. Cuando veo que cuelga me da una lista con varias cosas apuntadas.

-¿Que es esto?- Digo echándole un vistazo de reojo a la lista.

-Una lista, es que no lo ves o estas ciega.

-Vuelve ha hablarme asi y te juro que...- apenas habia terminado cuando entro mi padre a la cocina.

-¡Buenos días! ¿Como esta una de mis hijas favoritas?- Dice mientras me da un beso en la mejilla.

-¿No le vas a contestar?- Dice Laura, esta mujer es insoportable de verdad.

-Le contestaria, pero estoy demasiado malhumorada ya que alguien me esta tocando las narices tan temprano.- Menos mal que mi padre no estaba cerca de nosotras en ese momento.

-Bueno mis dos mujeres, me voy a la oficina, luego nos vemos, Laura cuando estes apunto de salir avisame.

¿Avisarla? ¿ Apunto de salir? ¿Desde cuando mi padre sale entremedias del trabajo? ¿¡No me llevo a un concurso importante hace 2 meses y sale con esta en horas de trabajo!?

-Vale cariño, Adios. Y tu que miras, necesito que me hagas las cosas que hay en la lista mientras que voy con tu padre al teatro.- Oh por dios, estoy apunto de tirarle una silla a la cara.

-Haber haber, osea, ¿que me despiertas a las 6 de la mañana para hacer tus cosas mientras que tu te aprovechas del dinero de mi padre?- digo del tiron.

-Oye bonita, no me aprovecho de su dinero, el se lo gasta conmigo.- Dice con una sonrisa malvada en la cara.

-Como digas, paso de seguir discutiendo contigo a estas horas.-Digo cojiendo la lista y subiendo a mi cuarto.

Cuando oigo que se va, me dispongo ha llamar a Matty y a Laia. Son mis dos mejores amigos, mas que nada mis dos acompañantes de skate. Los conozco desde hace 4 años, cuando entraron a mi instituto.

Llamo primero a Matty, y al tercer tono lo coje.

-¿Tu te cres que estas son horas de llamar? Todavia queda una hora para ir al instituto y yo estaba durmiend... OSTIAS UNA HORA NO ME DA TIEMPO.

-Eh eh tranquilizate que te has levantado alterado. Necesito que me ayudes en una cosa.

-Pero, ¿cuando? Porque hoy tengo examen de Fisica y no voy ha faltar.

-Joder, ¿A que hora lo tienes?

-A tercera, antes del recreo.

-Vale, pues a las 11 te estoy esperando en la puerta de abajo, suerte en el examen!

-Jajajajaja me va a salir como el culo pero gracias!! Luego nos vemos voy a preparame.

Matty es un chico muy tranquilo, ordenado e inteligente, pero cuando lo conoces mas afondo es todo lo contrario, es un puro nervio de persona. Lo conozco desde que entro en 1 de la ESO en mi antiguo instituto, y siempre ha sido mi mejor amigo.

Son las 10 de la mañana, quedan 15 minutos para que acabe la clase de Lengua del bachiller de ciencias y pueda llamar a Laia en el intercambio.

-¿¡QUE COJONES QUIERES? ¡TENGO EXAMEN!- No esta alterada, para nada.

-ERES LISTA Y SACARAS UN 10 COMO EN TODOS. Escucha, necesito que a las 11 cuando termineis el examen bajes, Matty y tu me teneis que ayudar en unas cosas.

-Vale, alli nos vemos, me voy que entro hacer el examen, ¡Deseame suerte!

-Suerte!

Las 10:30, me dispongo ha ponerme mis vans azules y mi mochila. En ella meto la lista, un boli y un papel, un mechero (no me preguntéis para que) mi cartera y mi movil. Cojo el skate y mi casco y salgo corriendo para no perder el bus.

Cuando llego al autobús, me siento al fondo del bus, siempre me siento ahi. Cuando voy por Espinardo, veo a una mujer que se parece un montón a Laura montándose en en bus con otro hombre de unos 43 años o asi, y al segundo, no me lo puedo creer, esa es Laura, morreándose con otro hombre... No no puede ser...


Hola! Este es el primer capitulo, espero que os guste!

Dejarme consejos en los comentarios y si me he saltado alguna falta de ortografía perdonarme!

Besos!!

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora