Capitulo 9. Laia

5K 254 3
                                    

LAIA

-¡MIERDA LLEGO TARDE!

Me levanto lo mas rápido que puedo y voy ha ducharme. Hoy, mi padre presentaba un proyecto muy importante y le habia prometido que lo acompañaria. 

-¿Laia?

-¡Si enseguida voy un momento!- Digo mientras me seco el pelo como puedo con la toalla porque con el secador no me da tiempo.

Cuando salgo mi padre ya esta vestido con su traje azul marino y una corbata negra. Voy corriendo ha mi habtacion y me pongo un vestido negro con unas vans negras.

-Ya estoy, ¿vamos?

Mi padre afirma y vamos al coche. Me despido de mi madre y de mi hermano y me monto en el coche. El viaje dura una hora y media, a si que saco mi iPod y me pongo a escuchar una cancion de Linkin Park.

Cuando llegamos, mi padre me indica que suba unas escaleras que da a un aplanta alta con asientos y una vampara donde se ve la sala de abajo. Cuando me siento veo como mi padre saca su poryecto y empieza ha explicarlo delante de aquellos hombres. De repente entra un chico joven, de unos 17 años o asi y se sienta a mi lado.

-Hola, Joel, encantado.- Dice mientras alarga su mano para que la estreche.

-Hola, soy Laia, mucho gusto.-digo mientras le estrecho la mano.

-¿Acompañas a tu padre a todos sus proyectos?

-A casi todos, cuando puedo, ¿y tu?

-No suelo venir nunca, pero hoy me aburria y pues he venido.

-Ah vale, ¿que proyecto esta trabajando tu padre?- le digo, no se que decirle, porque no me gustan los silencios.

-En un proyecto sobre el estado o algo asi me dijo.¿Y el tuyo?

-La verdad es que no lose, mis padres están separados y vivo con mi madre y nuca lo veo.

Despues de estar la hora entera hablando me pide el telefono ¿Dios mio me ha pedido mi numero?

-Eh.. si claro apunta..- digo mientras se lo dicto y el me da el suyo.

Cuando terminamos de hablar nos disponemos ha mirar como nuestros padres presentan los proyectos, me quedo un rato observandolo. Va con unos vaqueros negros y una camisa con chaqueta. Es moreno de piel y tiene los Ojos inyectados de un verde puro.

-¿Tengo algo en la cara?-Dice mientras que se rie

-Madremia que verguenza, me ha pillado mirandolo. pienso en mis adentros.

-Eh no no, jajaja, solo miraba para ver como eras, perdona.- Digo sonrrojandomde.

-Jajajaja no te preocupes no importa.- Ahora es el el que me mira. Se que me esta mirando pero no voy a decir nada.

A los pocos minutos de que Joel me estuvera mirando el proyecto termina. Y mientras que esepro a que mi padre salga Joel y yo hablamos.

Una vez que salen, Joel se despide de mi y me dice que luego me enviara un menaje.

Mientras que vamos en el coche no puedo parar de pensar en este chico., y no paro de mirar el mvil para ver si me llega su mensaje o no.

-Veo que has hecho amigas con Joel.- Dice mi padre con una sonrisa burlona.

-¿Que? O no para nada, solo hablabamos.

-Ya claro, es el hijo de mi jefe, me ha parecido raro que viniera a la preparación de este proyecto, no se habla con su padre.- dice mientras se mete en la salida de la autovia.


Me quedo callada y me pongo a escuchar música.


Cuando llegamos me pongo comoda, un pantalon de chandal viejo y una camiseta de manga corta que me viene enorme, cojo algo de comer y me siento en mi escritorio ha dibujar




¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora