Laia
-Laia, despierta.
-Mmm...
-LAIA!
-5 minutitos mas por favor..
-Laia, nosotros nos vamos a pasar el dia fuera, ¿te vienes o te quedas?
-Me quedo.- digo medio dormida.
Mi madre sale de mi cuarto y a los pocos minutos oigo la puerta de la calle cerrarse. Cojo mi movil para ver la hora, y marca las 12:45, de paso conecto el wifi y me meto en Twitter para cotillear. A los pocos segundos empiezan a legarme montones de mensajes de whatsapp. Mi movil parece que va a explotar de tantos mensajes. Me espero a que se carguen todos y abro whatsapp.
Animal Sound 2016: 500 mensajes sin leer.
Los putos amos: 1049 mensajes sin leer.
Chicas 4ever: 200 mensajes sin leer.
Joel: 1 mensaje sin leer.
Madremia.. ¿tantos mensajes en ni si quiera 24 horas? Veo un mensaje de Joel, a si que me meto en ajustes y quito las confirmaciones de lectura y abro el mensaje.
JOEL: Hola pequeña. me encuentro mejor, mañana nos vemos. Buenas noches.
Sera gilipollas...
YO: Ah, me alegro por ti. Ya veo que te encuentras mejor, si con el morreo que te distes ayer con esa piva rubia en la puerta de casa, se te abra quitado todo el dolor que tenias.
Le doy a enviar y cierro. Abro otra conversación de Whatsapp.
ANIMAL SOUND 2016.
IZAN: Suuuu! Dos semanas para el animal!
JACOB: Ya vez! Que ganas dios mio.
JAMES: Ganas de emborracharse y mucho mas.
JACOB: Tu tienes ganas de tirarte alguna que este borracha, a si que no mientas.
KEVIN: JAJAJAJAJ que hijo de puta eres Jacob.
JAMES: Oye, yo, tu, y seguro que todos los chicos del universo sin novia.
YO: Oye, ¿petais no? Osea, me levanto y me encuentro con 80000000 mil mensajes de whatsapp y resulta que la mayoría son de ustedes. ¿Os aburris mucho?
ARIADNA LA + PUTA: LAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
YO: ¿Dime? xD
ARIADNA LA + PUTA: ¿Dnd te habías metido anoche?
YO: Me encontraba cansada y me vine a dormir un rato.
Cierro esta conversación de whatsapp y paso de leer las demás. Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina ha hacerme del desayuno, cojo un taza de para hacerme un café y cojo un trozo de bizcocho que me ha dejado mi madre. Me voy al salón y me pongo la tele.
Pongo el canal Energy, y me pongo ha ver REX, el perro policía. Me encantan los perros, tanto en series o pelicuas, como en la vida real. Hablando de perros. ¿Y Shiro?
Shiro es el nombre que había decidido ponerle al perro que me regalo Joel hace un mes. Bajo a la parte de abajo, donde mi padre tiene todas su herramientas, y me lo encuentro cavando en el jardin y lleno de tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...