Capítulo 46. Sorpresas II

1.4K 94 2
                                    

Hector.

¿De verdad que se ha creído que no le he comprado nada?

JA.

Me fastidia no ir a la fiesta, pero mi sorpresa le va a gustar muchísimo mas que todas las demás.

Cuando estoy apunto de levantarme del sillón para empezar a prepararlo todo, alguien entra en el apartamento.

-Parece que te has quedado pegado al sillón.

-¿Tu no te habías ido?- intento ser grosero, para que luego, a la hora de la sorpresa, sea mas emocionante.

-Oye, te recuerdo que este es mi piso. Si vas ha cambiar de la noche a la mañana y me vas ha hablar así porque te de la gana, ya sabes donde esta la puerta.- y se va.

Me aseguro bien de que no va a volver y me asomo al pasillo y desde ahí veo como sale por la puerta y la cierra.

Cuando entro al piso, cojo mi móvil y le digo a Izan que me mande un Whatsapp cuando estén viniendo hacia acá o Ariadna salga antes que ellos. Ellos le pondrán la escusa de que algunos irán al internado a ver no se que y los demás que irían a despejarse, para poder darle mi sorpresa sin que nadie se entrometa. Mientras tanto, entro y empiezo a prepararlo todo. Cojo mi móvil y marco el numero de un viejo amigo, Yino, su madre tiene una floristería y el trabaja con ella, a si que me dijo que lo llamara a la hora que sea que el me traía unas flores.

-¿Si?

-Yino, soy yo, necesito las flores en cuanto puedas.

-Voy para allá. Dime la dirección.

-Es en la calle de los Arces, numero 4. Dáselas al conserje, West, y le dices que me las suba.

-Marchando.- y cuelga.

Ahora, voy a preparar el balcón. He pensado poner una cadena de flores que compre ayer por toda la barandilla. Siento que se me olvida algo cuando de repente suena mi móvil.

-Quien es.

-Escucha. ¿que flores quieres? Es que no me lo has dicho y no soy adivino.

Eso era.

-Pues rosas rojas y blancas.- cuelgo.

Comienzo a sacar las enredaderas de flores y las pongo por toda la barandilla del balcón. A continuación, se me ocurre hacer algo con fresas y frutos rojos, no se el que, pero quiero que esta noche se le quede grabada en la mente para los estos. Empiezo a experimentar con la batidora (ya que no he cogido ninguna en mi puta vida) y mezclo leche, fresas, y algunos frutos rojos. Después hago lo mismo pero con arándanos azules que he encontrado en el frigorífico. Rezo 3 padres nuestros para que esto salga bien. Meto los dos batidos en dos jarras medianas diferentes y las meto al frigo. Después me dirijo al balcón, cuando un ruido de llaves me saca de mi mente.

-No sera..- digo en silencio y maldiciendo al mundo como sea ella y se me estropee todo.

-¡Hey Hector! Aquí tienes las flores.

-Gracias West.- le digo mientras le cierro la puerta en las narices, no estoy como para entretenerme ahora.

Salgo al balcón, y en la pequeña mesa que ahí, coloco las dos jarras que he preparado y las dos copas. Como el balcón esta al final del pasillo de los dormitorios, se me ha ocurrido como un "busca y encuentra" (creo que se dice así). Cojo unos posits de colores que compre en el chino hace un par de días para el instituto. Y empiezo a escribir acertijos y lugares donde tiene que ir e ir encontrando pistas para llegar a la terraza y encontrarse con todo.

Una vez escrito todo, voy pegando los posits en las paredes, encimeras, mesas, ect.. y finalmente, coloco el ramo de flores encima de su cama, al lado de dos notas mas. Miro el reloj y son las 1 de la madrugada.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora