Capitulo 11.Jazmine.

3.7K 212 2
                                    

Jaz

Martes, y se supone que nadie tiene que ir a clase hoy porque se van de viaje a roma. Excepto yo, claro, que tenían que poner un examen de Literatura justo hoy.

Me levanto como de costumbre a las 6:30 para repasar un poco, y mis ojos no quieren abrirse. Cojo mis apuntes y empiezo a decirlos en voz alta hasta las 7.

Le envío primero un mensaje a Lucas.

"Buenos días cielo.¿Como has dormido?"

Conozco a Lucas desde hace dos años. Siempre ha sido uno de mis mejores amigos, pero el verano pasado se convirtió en algo mas.

A las 7 dejo los apuntes en la mesa y voy a darme una ducha relajante. Cuando salgo son las 7:30, a si que voy a vestirme y a desayunar. Cuando termino son las 8 menos cinco, a si que salgo a mi puerta a esperar a que mi padre saque el coche del garaje y esperar a que venga Matt, que hoy tenia examen de Filosofía.

Cuando vamos de camino no paro de repetir una y otra vez el contenido de mi examen y cuando llego, solo somos 5 en clase, ya que entre los que se han ido de viaje y los que faltan todos los días, siempre somos mucho menos de los que ponen en a lista de los profesores.

Estamos en Historia, y la profesora decide ponernos una pelicula sobre Colón y como conquisto América, pero le hago poco caso, estoy bastante nerviosa con el examen para poder estar viendo una película.

Cuando termina, me dirijo a clase de Educacion Fisica, y el profesor no ha venido, asique me tiro esta hora repasando. Cundo llego al examen, empiezo a vomitar todo lo que me he estudiado. Espero sacar buena nota.

En el recreo me reúno con Matt y Laia.

-¿Que haces con tu vida que no te despegas del móvil?- Le dice Matt a Laia mientras le quita el móvil.

-¡Eh devuélvemelo!-grita mientras corre detrás de el.

-Mierda se ha apagado.-Dice Matt

-Esto es lo bueno de poner un bloqueo de pantalla.

-¿Con quien hablas tanto que ni siquiera levantas la vista en los recreos?- Le digo mientras subimos las escaleras para regresar a clase.

-Con nadie. No es nadie.- Dice mientras sube un piso mas que yo.


Cuando terminan las clases y llego a mi casa, pienso echarme una siesta de triunfo. Me acuesto y em pongo una canción de Lali Esposito, concretamente Mil años de luz hasta quedarme dormida.

A las 7 de la tarde me despierta mi móvil. A si que decido levantarme y ponerme a leer un libro, pero primero miro los mensajes de mi móvil.

"Mañana a las 8 fiesta en el local, ¿te apuntas? Bss"

Era de Ariadna. Le respondo con un si, y me pongo a leer un rato.


Tras tirarme hasta las 10 leyendo, decido cenar algo, a si qu eme dirijo a la cocina y me hago un sanwich, y me voy a mi habitación.

A las 12, como todos los fines de semana o festivos, hablamos todos por "Hang Out" y al ver que la llamada esta en curso, me uno.

-Jazzzzzz.- Dice Laia.

-¡Hey! ¿De que habláis?- digo mientras le pego un bocado a mi cena.

-Planeando lo de mañana, al final no lo hemos alquilado, ¡Lo hemos comprado! el hombre nos ofreció una oferta y salia rentable, a si que hay que decorarlo todo, pintar las paredes, porque se caen a trozos, llevar sillones o algo,¡va a ser divertido!- Dice Ariadna.

-Si la verdad es que si, oye yo tengo un sofa viejo que mi padre esta pensando tirar, me lo podría llevar.

-Siiii, ¡seria genial!- dice Izan.

-Donde haya un sofá, tu vas Izan.- Dice Jacobo.

La verdad es que Izan y Jacob son como dos hermanos, siempre están igual y son los que mas la lian.

-Eh chicos, ¿Nos echamos una partida al pinturillo?- Ofrece Kevin

Todos dicen que si, y nos tiramos la noche jugando a adivinar que es lo que dibuja el otro.


Son las 3 de la madrugada y solo quedamos Kevin, Jacob y Matt. Todos los demás se han ido a sobar.

-¿De que hablamos ahora? Porque yo me he echado una siesta de tres horas y no tengo sueño- Digo mientras me acomodo en la cama y pongo el ordenador en mi regazo.

-Pues nose, pero me voy a ir enseguida porque me esta empezando a entrar sueño.


Dicho esto, acabamos yéndonos todos, a si que me tumbo en la cama hasta coger el sueño.


¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora