Capitulo 34. Una verdad dolorosa.

1.5K 102 1
                                    


Joel

-¡Laia tranquilízate!- dice Izan mientras la sujeta

-¡Eres una puta zorra! ¡Pienso matarte perra!- dice Laia intentado soltarse

-¿¡Pero a ti te coño te pasa!?- dice Sofia levantándose del suelo y llevándose la mano a la nariz.

-Tu. Tu me has quitado a Joel. Tu lo besaste anoche en su puerta. Os vi con mis propios ojos. Me has arruinado la vida zorra. ¿No podías tirarte a uno que no tuviera novia?- se suelta de izan y sale corriendo sin dirección alguna.

Ariadna, Izan y Jacob salen detrás de ella. No se que hacer. Me llevo las manos a la cabeza. ¿Que he echo? 

-Esta piva esta loca o que le pasa.- dice Sofia limpiándose la nariz.

-¿Que esta loca? La loca eres tu. ¿A quien se le ocurre ir a las 3 de la mañana a buscar al novio de una de tus amigas y besarlo nada mas abrir la puerta? Estas enferma.

Salgo corriendo en dirección a donde ha ido Laia.

Le hago una señal a Izan y les dice a los demás que se vayan para poder hablar con ella a solas.

-Estarás contento de lo que has echo, ¿no?- dice Ariadna al pasar por mi lado

Cuando se alejan unos metros, me siento en el banco donde esta ella.

-Laia..- le digo mientras le cojo de las muñecas.

-¡Déjame!

-Escúchame por favor.

-No necesito escucharte, ya lo he visto todo.

-Laia no es lo que parece.

-¿¡A no?!? ¡Entonces explícamelo mejor!

-Laia no te pongas así joder, déjame explicarte.

-Joel, ¿te piensas que soy imbécil o que? ¡QUE OS VI JODER QUE OS VI CON MIS PROPIOS OJOS!

-¡Se lanzo ella! ¿¡Vale!? Llegue a mi casa a las 2:30, me cambie y me tumbe en el sofa a ver la tele. Entonces llamaron al timbre a las 3 de la madrugada, y abrí sin saber quien es y se en tiro ella encima, intentaba separarla pero no podía. ¿Por que te crees que te dije que me iba a casa porque me encontraba mal? ¡Porque Sofia no paraba de intentar ligar conmigo en la discoteca! Me quería ir y puse esa excusa porque no quería tener problemas, como este por ejemplo.

-¿Y como coño sabia donde vivias?

-Me abra seguido, yo que se Laia.

-¿Y como me puedo creer yo eso

-¿Levamos desde Mayo saliendo y todavía no confías en mi? 

-Yo.. no se..

-¿Tu no sabes que? Laia venga ya.. Te he contado la verdad. ¿Si o no?

-¿Si o no que?

-Que si sigues enfadada y vuelves conmigo o todo se ha acabado.

-Yo.. nose.. - dice mientras se levanta.

-Como te vayas sin decir nada se acaba aqui.

-¿Que?

-Lo que oyes.

-Yo.. necesito tiempo Joel.. necesito alejarme de todo esto y recapacitar.. no puedo volver de la noche a la mañana después de que haya ocurrido todo esto.

-Vale. Cuando te apetezca me buscas.

Y sin decir nada me marcho hacia donde están los demás.

-¿A que hora sale el tren?- pregunto.

-A las 5.- dice Jaz.

-Ok, os espero en la estación.- me doy media vuelta y voy hacia mi coche. Lo aparco cuando llego a la estación y le envió un mensaje a mi padre diciéndole donde esta aparcado para que lo venga a buscar luego.

Me adentro en la estacion, miro el reloj que cuelga en la puerta y marca las 4. Genial. Voy a una cafeteria y me pido un cafe caliente.

-Hola, ¿que desea?- dice la chica que esta detrás de la barra, que al mirarme se le abren los ojos como platos.

-Un café solo por favor.

La chica me da un cafe y una servilleta con un numero.

-¿Que narices es esto?

-Mi numero. Por si alguna vez necesitas compañía, ya sabes.- dice mientras guiña un ojo.

-No necesito tu estúpida compañía, zorra.- le digo y le tiro la servilleta a la cara.

Me siento en los bancos de espera, y en un abrir y cerrar de ojos llegan los demas.


Ariadna.

Llegamos a la estacion, y acompaño a Laia al baño para que se limpie la cara. Cuando salimos, hacemos cola para enseñar los billetes antes de montarnos.

Cuando subimos, nos sentamos de 4 en cuatro. Laia se sienta a mi lado, enfrente nuestro Matt y Noami. A nuestro lado se sientan Lucas y Jaz, y enfrente Izan y Jacob. En el otro vagón van Nina, Sofia, Alicia y Kevin sentado al lado de Joel.

Cuando el tren sale de la estacion me pongo los cascos y me escucho algunas canciones de Twenty One Pilots. A la hora y media decido ir al otro vagón ha hablar con Joel y Sofia. No me parece nada justo que le hayan echo esto a Laia.

Kevin me ve, y al ver mi gesto de cara se levanta y se sienta en mi sitio.

-Hola.- les digo a Nina y a Ali con una sonrisa.

-Hola tia, ¿como esta Laia?- Dice Nina.

-Esta durmiendo, apenas he conseguido hablar con ella. Pero he venido para hablar con vosotros dos.- digo mientras señalo a Joel y a Sofia

Ellos se levantan y me siguen a la cafetería. Nos sentamos en una mesa cuadrada y pedimos unas coca colas.

-¿Porque?- les pregunto.

-A mi no me mires. Yo intente separarla.

-Sofia, ¿porque? Pensabas que no eras asi.

-A ver.. yo tampoco sabia que era asi, ¿vale? Me habia emborrachado muchísimo, no sabaia que hacia, no me acuerdo de casi nada. De verdad que no quería hacerle daño a Laia, cuando me entere, quería borrarlo todo, y no haber salido ese día de fiesta ni haberme emborrachado ni nada. Estoy muy arrepentida. Quiero disculparme ante ella, ya que Joel ni si quiera me dirige la palabra a si que..- no termina ni de decir la frase y ya esta llorando. Joel esta con las manos sobre la cabeza y mirando a algún punto muerto en el techo.

-Joel, ¿Tu se lo has explicado ya?

-Si, dice que necesita tiempo.

-Vale, intentare hablar con ella y convencerla para que puedas hablar con ella, ¿vale?- le digo a Sofia.

Ella asiente, y vuelven a su vagón.

Le digo a Kevin que ya puede irse con Joel, y yo me siento con Laia, que sigue durmiendo. Me pongo a mirar por la ventana hasta quedarme dormida al fin.


Hasta aqui otro cap amigos!

¿Que pasara con Joel y Laia? ¿Y la amistad entre Sofia y Laia?

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora