¡Llego el dia! Hoy porfin Kevin cumplia los 18, y la fiesta que le habiamos preparado le iba a sorprender. Bueno, auqnue los cumplió ayer pero lo celebramos hoy.
Me levanto de la cama, como de costumbre a las 10 de la mañana, es viernes, y decido ir a visitar a Matt, Laia, Jaz y Naomi al instituto. Bajo a desayunar y me preparo un café, mientras que me lo tomo, me meto en instagram a cotillear un rato, cuando de repente suena el teléfono.
-¿Si?
-Esto eh.. ¿esta Laura?- No llego a reconocer su voz, pero es de un hombre.
-No, no esta,¿quien es?
-Ehh.. soy Alberto.. Alberto Rocas.
-Em, si, ¿que quiere?
-Solo queria saber si estaba para decirle una cosa, pero si no esta da igual, llamare mas tarde.
-Eres el hombre que la beso en el autobus, ¿verdad?
-Esto...- dice con la respiración alterada.
-No se preocupe, prefiero que salga usted con ella antes que con mi padre. Ella trabaja en el edifio San Sebastian, en la calle Palacios numero 38.- Digo mientras cuelgo.
Se me habia olvidado por completo lo de Laura y su nuevo "novio", lo mas gracioso es que Laura trabaja en el mismo lugar que mi padre.
Son las 10:30, cojo mi kate, mi bonobus y voy hacia el instituto. Cuando llego ellos ya estan fuera esperandome para pasar los 35 minutos del recreo juntos.
-¿Al final cuando es la fiesta? ¿ Es esta tarde no?- Dice Naomi mientras tira unos apuntes a una papelera.
-Si, sobre las 9 de la noche.- Dice Matt dandole un bocado a su bocadillo
-Oye, ¿y Laia?- digo mirando a la izquierda y derecha.
-Ha ido a sacarse el carnet de la moto, ¿te acuerdas que gano una en un concurso de dibujo?- Dice Jaz
Laia dibuja super bien. En primaria siempre ganaba en todos los concursos de dibujo, hasta que en 3º de la ESO el primer premio era una moto, y como no, la gano.
-Ostras tu, pero eso hace mazo de tiempo.-Digo mientras que los acompaño a la entrada lateral del instituto.
-Si, jajajaja, pero como hasta los 16 no podia conducir.. y su cumpleaños es el ultimo de la cola jajajaja.- Dice Jaz
-Bueno chicos, nos vemos esta tarde, voy mientras a comprar la colonia.
Me despido de ellos y voy patinando hasta el corte ingles. Mi madre, Hellen, trabajaba aquí, hasta que sufrió ese accidente. Asique supongo que sus compañeras me reconocerán, y me harán algo de descuento, aunque también podría "tomar prestada" la tarjeta de alguien. Entro y compro la colonia, y después voy a mi casa. Antes de ir hacia mi calle, me acordé de las chuches, asique fui a comprarlas a la tienda. Cuando entro en mi casa, sub directa a mi habitación y envuelvo la colonia en papel de regalo, y pongo una etiqueta.
"Para Kevin, de tus amigos que te quieren un montón"
Son las 2 de la tarde, y como otro dia mas como sola, ya que la zorra de Laura siempre se lleva a mi padre a comer a sitios lujosos. Me hago un sanwich y me siento a comer mientras que veo la tele. Después me hecho una larga siesta hasta las 7:30.
Cuando suena la alarma de mi iPhone, me levanto, saco al perro un poco y me ducho. Decido ponerme le pelo un poco ondulado en las puntas, y me maquillo, no mucho, me pongo una base, la raya un poco de rimel y pintalabios rojo. Me quedo como unos 15 minutos esperando haber si una de mis neuronas sabe ya que tengo que ponerme, porque me he prorbado como unos 10 conjuntos. Pero alfinal opto por unos pantalones vaqueros rotos en las rodillas, y una camiseta por el abdomen, cojo mi chaqueta, el regalo, mi bolso, las llaves y el movil y salgo.
Son las 7:45, aique decido acercarme al super que tengo alado de mi casa ha comprar las bebidas. El año pasado me hice un carnet falso para poder entrar en una fiesta de la universidad de Liam, mi ex.
Cojo las bebidas y le enseño el carnet y afirma. Salgo y cuando voy de camino al local donde hemos preparado al fiesta pasa una moto por mi lado que casi me lleva para alante.
-¡Sube!
- ¿Ya te lo has sacado? ¿A la primera?- Le digo mientras monto.
-Sii. Nunca pense que me lo iba a sacar a la primera.- Dice Laia mientras me deja un casco.
Llegamos al local ahi estan todos, solo falta llamar a Kevin, le decimos is se viene a un bajo a ver una pelicula y el afirma, asique cuando entra y enciende las luces decimos todos a la vez "¡SORPRESA!"
Kevin se quedo asombrado, y nos da las gracias a todos. Asique empezamos a cenar y después a beber y beber y beber hasta quedarnos dormidos allí mismo.
Holoo, el 5º acaba aqui! Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...