Capitulo 7. Para Siempre.

6.4K 290 14
                                    

Me despierto a las 6 de la mañana de un sábado, y parece que la cabeza me va a estallar, intento levantarme como puedo sin hacer mucho ruido, ya que todos estan durmiendo, hay botellas por todo el suelo. Salgo a fuera a tomar un poco el aire y ha esperarme haber si alguien se despierta y me ayuda a recoger. Cuando pasan 20 minutos, cuando alguien me pega un susto.

-Joder que susto Matt.

-Jajajaja, si solo te he puesto la mano en el hombro, ¿recogemos?

Los dos nos levantamos y recogemos.

-¿Es verdad que el martes estuviste en comisaria?- Suelta de repente.

-¿Como sabes tu eso? ¿Te lo ha dicho Laia?

-No, ese día fui a tu casa para decirte si te venias a buscar lo del local y para preparar cosas, pero cuando llegue vi a un policía subiendo en el ascensor y se paro justamente en tu puerta, a si que me quede en una esquina y lo oí todo.

-Que me espiaste vamos.- Digo mientras termino de coger la ultima botella de alcohol.

-No osea, no espiar si no que vi el policía ese ahí y pues me quede preocupado.

Cuando termina de decir ya vas despertándose todos, a si que decidimos dejarlo todo bien recogido para cuando el dueño venga no lo vea todo tan desastrado, y vamos a desayunar a una cafetería que alado de mi casa.

Mientras que esperamos a que nos traigan los cafés y algunos zumos, me pienso si decirles o no lo de Madrid. No se como decírselo, ni como van a reaccionar, aunque todavía quedan 3 semanas.

-¿¡Que narices haces!?-Digo mientras me seco la cara con una servilleta.

-Tirarte un vaso de agua, estabas empanada.- Dice Jacob.

-Con un movimiento de manos a dos centímetros de mi cara sobraba, ¿Sabes?- digo mientras tomo un sorbo de mi café.

Cuando terminamos, volvemos a nuestras casas, y antes de meter las llaves en la cerradura alguien abre la puerta.

-Vaya, pensaba que te habías largado para siempre, tu padre ha estado preocupado toda la noche.

-Vaya, y yo pensaba que estarías de patitas en la calle cuando Alberto Roca se presento en tu oficina. Aparta.- Le digo dándole un empujón con el hombro mientras que paso.

-¿Donde estabas metida Ariadna? Llevo buscándote desde ayer por la tarde.-Dice mi padre mientras me da un abrazo

-He estado preparando la fiesta de Kevin, y ayer estuvimos celebrándolo.- Digo mientras subo a mi cuarto.

Decido darme una ducha larga y relajante, y después, les envio un mensaje a Laia y a Matt.

"Esta tarde. En mi casa. A las 7. Una partida de Just Dance. Laura y mi padre se van de cena"

Y dicho esto, voy a vestirme. Me pongo un pantalón de chandal cómodo y una camiseta por el abdomen.

Me acuesto en mi cama y me pongo a escuchar música de mi iPod, cuando recibo un mensaje.

"Ok. Ahi estaremos."

Son las 6. A si que decido preparar mi habitación para poder bailar los tres. Siempre solemos jugar .

Quedan 15 minutos para las 7, no se si decirles a ellos lo de Madrid, ya que son mis dos mejores amigos y nos lo contamos todo, pero es que me da miedo perderlos. El timbre me saca de mis pensamientos. Abro y subimos los tres ha mi habitación.

-¿Que cancion bailamos?- Dice Laia.

-Pon una canción aleatoria y quien gane elige.- Propone Matt.

-Vale.

Escogemos una cancion de Britney Spears, llamada circus.

La primera ronda la gana Matt, asique le toca escoger canción.

-Vamos a ver... Prince Royce, stuck on a feeling.

Esta la gana Laia, y escoge Animals, de Martin Garrix.

-Esta vez no pienso perder.- Digo mientras me preparo.

Empezamos a bailar y Matt ya lleva la corona, ¿pero es que llevan descargas electricas o algo en los huesos? Me pongo a empujarle para que pierda el equilibro y Laia hace lo mismo pero conmigo. Finalmente gano yo, y escojo una canción de Max llamada Gibberish.

Cuando terminamos esta canción eran las 8:30, y decidimos irnos a cenar por ahi los tres.

-Eh no, yo quiero la revancha, ¡Me has empujado y eso no cuenta!- Se queja Matt.

-¡Oye! ¡Pero porque Laia me había empujado!

Finalmente nos pusimos a bailar una canción de The Black eyes Peas, hasta terminar agotados.

Cuando terminamos suelto lo de Madrid y ambos se quedan con el mismo gesto de cara.

-¿¡QUE QUE!?-Dicen los dos al unísono.

-M han metido en un internado para todo el verano y lo que llevo perdido del curso.

-No puede ser, ¿cuando te vas?- Dice Laia

-Dentro de 3 semanas.

-Tienes que hacer algo, ¿no tienes ningún plan? Siempre tienes algún plan.-Dice Matt mientras se sienta en un Puf.

-Pues...no..

-¿Porque no nos lo habías dicho antes?- Dice Laia

-Porque no sabia como decíroslo, no sabia como ibais a reaccionar, y tengo miedo de perder a todo el mundo.

-Eso no va a pasar, estés donde estés, nos vas a tener siempre.

-¿Siempre?

-Siempre. Ahora, vamos a pensar algo para que te quedes.-Dice Matt levantandose.


Hola!! Capitulo cortito:/

Espero que os haya gustado, os dejo el links de los bailes:)

Besoss.

Britney Spears-Circus: https://www.youtube.com/watch?v=id7q7o2vBwY&list=PLz8COrpA_Znqa4Jh9yvocJFV-jh13k1Nw&index=2

Prince Royce-stuck on a feeling: https://www.youtube.com/watch?v=_EMvU2UB9_4&index=12&list=PLz8COrpA_Znqa4Jh9yvocJFV-jh13k1Nw

Martin Garrix- Animals: https://www.youtube.com/watch?v=0WwrcEm9TAI&index=14&list=PLz8COrpA_Znqa4Jh9yvocJFV-jh13k1Nw

Max-Gibberish: https://www.youtube.com/watch?v=OSY6mEG6L4c

The Black eyes Peas - I gotta feeling: https://www.youtube.com/watch?v=tOEVWR62nxQ

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora