Laia
-¡ARIADNA!-Esto no puede estar pasando.
-¡Llamar a una ambulancia joder!- Dice Jaz.- ¡Lucas! ¡Despierta!
Empezaron a llegar ambulancias, y fuimos todos al hospital. Jaz se fue en una ambulancia con Lucas, y yo me metí con Ariadna. Un momento.. ¿y Noami?
Cuando llegamos nos dicen que esperásemos en la sala de espera, y empezaron a llegar los familiares de nuestros amigos y cuando pasan 2 horas un doctor sale con Matt e Izan.
-Buenas, ¿como están doctor?- Dice Jaz muy nerviosa.
-Estos dos chicos ya tienen el alta, no han sufrido mucho daño.
-¿Pero se sabe que ha pasado?- Vuelve ha preguntar Jaz.
-¿Tomasteis algún tipo de droga?- dice el Doctor
-¿Que? No, no tomamos drogas, estábamos en una fiesta y solo tomamos algo de alcohol, nada mas. -Digo.
-Bueno, pues les hemos echo un lavado de estomago a todos y habia un componente bastante fuerte, no hemos podido saber cual es, hemos mandado pruebas al laboratorio, pero menos mal que habeis sido rápidos en llamar, si no estarían muy grave.
-¿Podemos pasar doctor?- Dice Jaz con impaciencia.
-Si.- Y Jaz entra corriendo a la habitación de Lucas.- ¿Sois amigos de Ariadna Jackson y de Jacob Wiliam?
-SI, ¿que ocurre?- Preguntamos los tres a la vez.
-Son los que mas han sufrido, se ve que han bebido demasiado que los demás y la sustancia que le han metido en la bebida que os habéis tomado les ha afectado muchísimo, ahora mismo están los dos en la UCI en coma.
No, esto no puede estar pasando, es imposible que estén en coma.
-¿Podemos pasar a verlos?- Dice Izan. Ambos van en silla de ruedas, porque están aun muy débiles para andar.
-Si claro, por aquí.- Dice el doctor y nosotros lo seguimos. Entramos a la habitación donde están, y ambos están repletos de cables conectados a una maquina.
-Quien habrá sido el que nos ha metido la sustancia en la bebida.. maldita sea.. en cuanto lo pille te juro que..-Dice Izan sin poder acabar la frase.-¡Seguro que ha sido Joel!
-Yo no he sido tío, estaba todo el rato con vosotros y con Laia, aun, yo no bebo. Todo el rato he llevado agua en el vaso.
-Un momento, ¿y Naomi?-Dice Matt mirando para atrás.
-No lose. Desapareció después de que pasara todo esto.-Le digo.
Ahora que lo pienso, Naomi estaba super rara en la fiesta.
-Ahora vuelvo- Salgo corriendo para afuera y lo primero qu hago es llamar a los padres de Ariadna, y después a Naomi, y al tercer tono lo coje.
-¿Has sido tu verdad?
-¿Que?- dice
-Que si has sido tu la que los ha envenenado, tu estabas preparando las copas, y estabas super rara. ¡Contesta! ¿Sabes que están en coma Ariadna y Jacob, no?
-¿Que? No, no, yo no he sido, voy para haya y hablamos.
Y cuelga. A los 10 minutos esta y vamos a la cafetería ha hablar.
-Te tengo que contar una cosa.- Dice Naoimi
-Cuenta.- digo furiosa.
-Lydia, y unos amigos suyos me dijeron que me daban 500 euros si os drogaba, y así ellos podrían colarse en la fiesta y abusar de vosotros, y que yo me tirara a Lucas.
-¿Lydia? ¿Otra vez esa puta zorra? Se va a enterar Y tu, ¿como eres capaz de hacer algo asi?- Digo dando un golpe en la mesa y levantándome.
-Espera.- dice cogiéndome del brazo.- Cogí los 500 euros, y metí drogas en las botellas, pero yo cambie las botellas cuando llegamos al local, con mi dinero compre otras idénticas y las cambie, lo que pasa es que Lydia las cambio, metió drogas en las dos. Necesitaba los 500 euros para mi madre.- Dice llorando.- Lydia metió drogas también en las que yo compre. No sabia nada.
-Vale, tranquilízate, ¿vale? pero no hagas mas apuestas.
Ella afirma, y las dos nos levantamos y vamos a la UCI donde ya están todos. Matt, Izan, y Lucas están sentados en unas sillas de ruedas, Jaz esta alado de Lucas, Joel esta sentado en una silla y yo sentada encima de el, y Naomi en la silla que queda.
Los padres de Ariadna me dijeron que ya venían de camino.
Cuando pase todo esto, Lydia se va a enterar.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...