Capitulo 25. Primer dia de clase.

2.3K 130 3
                                    

Desde que hable con Hector de su horrible pasado, no lo he vuelto ha ver. Ni tampoco pisar el internado. Estoy en el piso que me compro mi padre. He colocado mi ropa, limpiado un poco, y no he dormido ni 24 horas. No se si llamar a Hector, o quedarme callada y seguir adelante. 

Son las 8 de la tarde de un domingo. Mañana empiezan las clases. Me tomo una ducha relajante. Cuando salgo me coloco mi pijama, cojo algo de comer, ya que no tengo mucha hambre, y con las mismas me subo a mi cuarto, me siento en la cama, me tapo y me pongo a ver la tele hasta que me entra el sueño.

****

La alarma de mi móvil suena a las 7:55.

-Un ratito mas...- dig mientras cojo el móvil y miro la hora.

-¡MIERDA! EN MEDIA HORA NO ME DA TIEMPO.

Pego un salto de la cama y voy corriendo a lavarme los dientes, ha peinarme y ha vestirme. Miro el reloj, las 8:10, me cojo un zumo y unas galletas y me las voy comiendo por el camino.

De mi apartamento hasta el internado son 15 minutos andando. Me pongo mis cascos y voy lo mas rápido que puedo mientras escucho una canción de Avicii.

Cuando llego, mi suerte aparece.

-Sofia, ¿que clase es la 118?- le digo mientras me dirijo a mi taquilla. que esta pegada a la suya.

-No, estoy intentando encontrarla.

Vamos las dos en busca del aula 118, ya que le toca historia conmigo, y cuando llegamos, el profesor ya estaba dando clase. Miro el reloj y mierda.. son las 8:40..

-¿Ustedes se creen que es hora de llegar? Si le dan un calendario es para algo.- dice el profesor.

-¿Cree que su hora de clase es mas tarde que el resto e sus compañeros, señorita Delgado?.-Dice el profesor mientras anota algo en su cuaderno.- ¿Van a ser así todos los días? Y vaya, veo que no viene sola, ¿nombre?

-Ariadna Jackson.- le digo con cara de pocos amigos.

-¿Le parece bien llegar tarde su primer día de clase?

-Hombre, tampoco es que tenga ganas de verle por las mañanas.- le digo mientras alzo una ceja.

Todos comienza a reírse, y el profesor empieza a apuntar cosas en su libreta.

-Mas le vale no ser así siempre. No tener retrasos ni contestar al profesor. Podéis sentaros.

Sofia y yo nos dirijamos al final de la clase, donde quedan los últimos asientos libres, y nos sentamos sin darle importancia a las caras que nos miran.

Tras 15 minutos de clase, y oyendo a este profesor, me doi cuanta que el que esta sentado a mi izquierda es Hector. Lo miro de reojo y veo que esta apuntando algo, hasta que veo que el papel donde ha escrito, lo dobla y me lo lanza. Lo abro y leo lo que pone.

¿Donde te habías metido durante todo el fin de semana? Te he estado buscando.

Cojo un boli y le escribo:

"Es un secreto"

No quiero que nadie sepa lo de que no duermo aquí ni paso las 24 horas encerrada como el resto. Probablemente, mas adelante se lo digas a las chicas, pero ya esta. Doblo el papel y se lo vuelvo a lanzar. Cuando lo lee se ríe, y vuelve ha escribir.

"¿Un secreto? ¿Me lo dirás algún día?"

Lo lanza, y escribo:

"Puede, no lo se. Tendre que coger confianza contigo, ¿no?"

Y se lo lanzo, a los 10 minutos, me lo lanza. Habia tardado tanto porque el profesor se paseaba por los pasillos.

"Me ganare tu confianza"

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora