Capítulo 22. Un pasado escalofriante.

2.7K 137 5
                                    

-¿Hector?- digo mientras me levanto del suelo y Hector me ayuda.

-¡Lo siento! ¿Estas bien?

-Si, pero podrías mirar por donde vas.

-Iba distraído, ¿que haces qui?

-Pues supongo que lo mismo que tu.- Digo mientras miro a todos lados en busca de Sofia, de Nina o de Alicia,  pero no hay rastro de ellas.

-¿Te ayudo a buscarlas?- se ofrece.

-Si quieres, porque lo mas probable es que me pierda y aparezca en Narnia.

Hector suelta una carcajada y me ayuda a buscar a mis amigas, bueno, las acababa de conocer.

-¿Y eso que has acabado aqui? ¿Te han obligado?- dice.

-Si. Me expulsaron de mi instituto y pues aqui he acabado. ¿Y tu?- le digo mientras lo miro.

-Es muy complicado..

-¿Como que complicado?- le digo alzando una ceja.

-Te invito a comer, y te digo.

Adepto, y me acompaña a mi habitación (que tampoco sabia donde estaba) para poder cambiarme y todas esas cosas. Me ha dicho que dentro de una hora pasaría a por mi. A si que me ducho, me arreglo y aun me sobran 20 minutos. Decido relajarme un poco ya que estoy demasiado cansada por el vuelo, hasta que la puerta se habré directamente y salto del susto.

-¡Tía donde estabas! No te veíamos.- dice Sofia.

-Me tropecé con un chico y pues os perdí de vista.

-¿Y como has llegado hasta aquí? Si hace nada no sabias llegar- dice Nina con risa burlona

-Hector me acompaño.- digo mientras me levanto de la cama.

-¿¡Hector!?- dicen las tres a la vez.

-Si,¿que pasa? Fue el chico con el que tropecé.

Llaman a la puerta, y Sofia abre.

- No sabes la suerte que tienes.- dice Alicia con la mirada fija en Hector.

-¿Te traigo una fregona? Porque se te cae la baba.- Dice Sofia.

Me despido de ellas y salgo.

Recorremos los pasillos, hasta que veo que se salta el pasillo donde esta la cafetería.

-¿Adonde vamos? ¿No se supone que íbamos a comer?- le digo mientras freno en seco

-Si, pero no aquí.

-Pero si no nos dejan salir de este sitio.

-Eso ya lo veremos.- dice mientras me mira y se ríe.

Vamos a la puerta trasera, y Hector saca su móvil y manda un mensaje, que decía:

"¡Ahora! ¡Salid!"

(Tenia el móvil en mis narices no me juzguéis)

Unos chicos salen de unos matorrales y empiezan a distraer al profesor de guardia que hay en la puerta trasera. A si que aprovechamos y salimos corriendo.

-Te dije que saldríamos.

-Así también se yo.- le digo 

Hector me guía hacia un bar que hay a pocas manzanas de la cárcel, (si, así he decidido llamar a ese espantoso lugar)

Pedimos algo de comer, y mientras que esperamos, le vuelvo a preguntar.

-¿Me lo vas a decir?

-SI.- dice mientras da un suspiro.- A los 13 años mi madre pido el divorcio a mi padre, ya que siempre llegaba borracho a casa y la maltrataba. Y juro delante del abogado que iría a por ella. Mi madre y yo no le dimos mucha importancia, pero a los 2 años, me levante de madrugada a coger un poco de agua..

-¿Y?- le digo mientras puedo observar en su rostro mas de una lagrima.

-Mi padre estaba ahí, clavandole puñaladas a mi madre. Me puse echo una furia, y lo golpee. El intento clavarme el mismo cuchillo con el que mato a mi madre, pero resbalo y cayó al suelo. Me dio el tiempo suficiente par a poder salir corriendo, hasta que los vecinos me vieron, y llamaron a la policía. Cuando retuvieron a mi padre, intentaba reanimar  mi madre como si fuera un estúpido. Me quede con ella tumbada en el suelo hasta que las ambulancias vinieron. A partir de ahí, no he vuelto a ser el mismo. No voy a olvidar jamas ese día. Ese momento. Ni olvidare la ultima imagen que tengo de mi madre. A mi me llevaron a un orfanato, aunque cada dos por tres me escapaba, pero siempre conseguían encontrarme. Mi padre esta en la cárcel. Y no tengo abuelos ni mis padres tienen hermanos. Cuando un matrimonio quiso adoptarme  los 17, pensé que a lo mejor mi vida mejoraría un poco, pero no, que va, todo lo contrario. A los 3 meses de que me adoptaran, me obligaban a ir a clase todos los días, ha sacar sobresalientes en todo. Si sacaba un 7, me pegaban. A si que un día decidí escaparme de mi casa, y a las 3 semanas mi "madrastra" por así decirlo me encontró, y me revele delante de ellos. Se lo explique, y cogieron y me mandaron aquí.

Puedo ver como las mejillas de Hector están empapadas. Cojo un pañuelo y se las limpio.

-Yo.. lo siento.. no sabia..

-No te preocupes, enserio.- dice mientras le cojo la mano.- Pero, solo te pido una cosa.

-Dime

-No le cuentes a nadie esto, por favor. Nadie lo sabe.

-¿No lo sabe nadie? ¿Y porque me lo cuentas ami que me conoces de dos dias?

-Porque no se, cuando conozco a una chica directamente no me transmite nada, pero cuando te conocí me sentía seguro y vi confianza.A parte, necesitaba contárselo a alguien.- ¿enserio me esta diciendo esto? Debo de estar soñando

Comemos, y decidimos volver. Cuando llegamos son las 5 de la tarde. Hector me acompaña a mi habitación, y entro haber si están las chicas.

-Hola.- digo mientras cierro la puerta.

-¿Que te pasa?- mierda, se han dado cuenta.

Llevo todo el camino desde el bar hasta aquí llorando en silencio. Limpiándome las lagrimas para que no se diera cuenta nadie.

-¿Eh? Nada nada.

-No mientas, has llorado, llevas los ojos super rojos.- dice Nina.

-Que no he llorado, se me habrá metido algo en los ojos, o no se.


Son las 9 de la noche, y las chicas se van a cenar.

-¿Vienes? La comida aquí no es muy buena pero algo es algo.- dice Sofia.

-No gracias, no tengo hambre. Os espero aquí.

Decido esperarlas porque en verdad no tengo nada de hambre. Tengo el estomago encogido y no paro de darle vueltas a lo que me ha dicho Hector en el bar.

Ahora que lo pienso, ¿porque las chicas les extrañaba tanto que Hector me invitara a comer



Holoo!

Quería deciros que las faltas de ortografía (que se que hay, y muchas, seguro que ha mas de uno le habrá entrado sida en algún ojo) prometo corregirlas todas en cuanto pueda.

Saludos!! Bss


Hector en multimedia



¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora