Capitulo 12. La Apuesta.

3.6K 206 2
                                    

Me encontraba en el hospital, con un suero, ¿que ha pasado? Abro los ojos y encuentro la mirada de mi padre.

-¿Qu-que ha pasado?- digo mirando a mi alrededor.

-Te caistes y te distes un golpe en la cabeza, pero en dos minutos venia el medico. Dijo que si te despertaras podrías irte a casa, que no era muy grave.

No recuerdo nada, ¿como me habré caído? Ya es miércoles, y a las 4 he quedado con Jaz, Matt, Kevin, Laia, Izan y Jacob para llevar muebles y pintar el local.

Miro el reloj y son las 12 de la mañana, y cuando bajo, Laura esta teniendo una charla con mi padre en su despacho. Apenas puedo oír.

-¿Pero es que no te das cuenta que se esta comportando como una maldita rebelde que ni me respeta? ¡No voy a consentir que esa mocosa me insulte!- Dice Laura, y casi me escuchan por reírme.

-Cariño, es una adolescente de 16 años, ¿que quieres? ¿que vaya  y se comporte como una persona de 45 años? Esta en edad de disfrutar, déjala, y con respecto a lo e insultarte, ya hablare con ella- Sigue diciendo mi padre. Cuando mi padre dice que "va ha hablar conmigo" en verdad no va ha hablar, o eso creo.

-Pues ya veras como en el internado y ano se divertirá. Se pasara toas las vacaciones de verano estudiando.-Sera bruja, estoy por entrar y partirle la cara.

-Con respecto a lo del internado.. ¿No crees que exageras cariño? Quiero decir, tiene 16 años, todos sus amigos están aquí, su vida esta aqui. Y tendrás razón, la habrán expulsado por jugarle una jugarreta al director pero lo veo muy exagerado que la mandemos a un internado. 

No me puedo creer que mi padre haya dicho eso. Me esta defendiendo, osea, no quiere que vaya a un internado. Saco mi móvil y grabo la conversación.

-Ademas, no querrá pasar su cumpleaños encerrada en un cuarto y estudiando, ella querrá salir de fiesta con sus amigos, sus verdaderos amigos.

-Me da igual, el billete ya esta comprado, cariño ¿porque has cambiado de idea a una semana de irse?

-No lo se, porque cada vez que la veo con sus amigos y veo que se lo pasa bien se me quitan las ganas de alejarla de ellos. 


Oigo como alguien viene hacia la puerta a si que me aparto corriendo y me meto en mi cuarto. 

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina ha beber agua.

Me siento en el sofá a ver la tele con mi hermana y le envió un mensaje a Matt y a Laia.

"Venid a mi casa a las 2. Os invito a comer, y os tengo que contar una cosa"

-¡Papa!- grito desde el salón.

-Dime cariño.

-¿Se pueden quedar a comer Laia y Matt?- le digo mientras hago un puchero.

-Claro. Yaiza, Laura y yo nos vamos al campo durante toda la semana.


Genial. Cuando se van, llamo para pedir unas pizzas, y me dicen que en 30 minutos llegaban.

A las 2:10 llegan los dos a la vez y les cuento todo lo que he oído en la conversación de Laura y mi padre.

-Que fuerte tia, pero entonces, ¿te vas o no?- dice Laia mientras le da un bocado a su pizza.

-Aún no lo se. Voy a esperar a ver si mi padre me dice algo.

-¿Y eso que de repente ha cambiado de opinión?- Dice Matt.

-No lose, dice que cada vez que me ve con vosotros o saliendo de fiesta con todos se le quitan las ganas de mandarme alli.

-Que raro que no te diga nada.- Comenta Laia.

-Lose. Pero todo es culpa de la zorra de Laura, que fue ella quien me compro el billete y llamo para reservar una plaza para mi.

Terminamos de comer y ordenamos la cocina. Y nos vamos de camino a casa de Jaz para ayudarla con el sofá. 

Nos dirigimos al local y empezamos a colocarlo todo. Noemí y Jaz están colocando los mueles. Izan y Matt están quitando la pared desconchada. Jacob esta limpiando un poco todas piezas que vamos titando al suelo de la pared, y Laia y yo pintamos las paredes de un azul cielo.

-Pues ha quedado bien.- Dice Jaz.

-La verdad es que si, ahora, ¡aquí podemos tirarnos todos los dias!- Dice Jacob.

-¡Ya ves! Nos podríamos traer un equipo de música y la play. Comprar un refrigerador para meter las bebida sy no tener que estar siempre que quedemos trayendolas.

Mientras que lo planean todo, Laia me mira, y me dice con los ojos que les diga a todos que en una semana me voy a Madrid.

No se si aun estoy preparada, pero se me van agotando los dias. Bueno, vamos aya..

-Chicos..-estan tan contentos planeando todo que no me oyen.

-¡EHHHHH!- Grita Laia.

-Gracias Lai. Haber os tenia que comentar una cosa..

- Dispara.- Dice Jacob.

Cuando estoy apunto de decirlo empieza a llover y nos metemos a dentro. Son las 8:30, y ya se han puesto todos a beber y a bailar.

-Oye ¿os importa que traiga a un amigo?- Dice Laia.

-No, invítalo si quieres.

Dicho esto Laia sale afuera y llama por teléfono, y salgo detrás de ella.

-¿Es el chico que me dijiste?- Le digo levantando las dejas

-Si jajaja. Se llama Joel, hemos estado hablando por teléfono toda la semana y es muy simpático.

Cuando dijo eso, nos metimos, y veo que Noami esta en la mesa donde están las bebidas, y me acerco a ella.

-¿Que haces?- le digo, y sobresalta.

-Ehh.. nada preparando unas copas, ¿quieres?

-Si claro.- Cojo el vaso y tomo un sorbo. Sabe muy raro, pero me gusta.

Al cabo de una hora, ya estamos todos. Laia había traído a Joel, que estaba hablando con los chicos, Jaz estaba con Lucas, que ya lo conocíamos todos, Noemi estaba enviando mensajes, la nota rara esta noche, y Laia y yo estábamos llenando las copas. Se escuchaba por todo el local la canción de Stuck on a feeling, de Prince Royce.

Cuando había pasado dos horas y media, me encontraba a sentir fatal, seria por la bebida o algo, porque era una de las que mas había bebido, lo beia todo borroso, y me dolía mucho la cabeza. Todos estaban igual excepto Laia, Joel y Jaz. Todos los demas nos sentíamos fatal.

A los pocos segundos noto un fuertisimo golpe en lacabeza y sangre en el suelo. Veo a Matt tirado en el suelo. Veo a Jacob tumbado de lado y tosiendo. No veo nada mas. Lo veo todo oscuro. Intento levantarme pero no puedo. Me duele la cabeza y noto mi mano fria. Oigo la voz de Laia llamándome a gritos. Oigo las sirenas de una ambulancia. Veo...



Upss hasta aquí el capitulo 12.

Déjenme comentarios si tienen consejos o algo, saludos!!!





¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora