Les dedico este capitulo a las mongolas de Kath30_ y a Isa. Espero que os guste!
Sofia.
Llegamos a Madrid tres horas mas tarde de montarnos en el Tren. Son las 8:30 de la tarde del domingo, y tengo una pila de deberes para entregar mañana, Y parece que me toca irme sola a casa. Nina se va al cine a ver Star Wars, Ali se va a cenar con Matt o algo así me ha dicho, creo que la había invitado. Y Ariadna, bueno, Ariadna estará con Laia, porque después de lo que he echo..
Voy de camino al internado y cuando llego estoy sola en mi habitación. A si que me siento en el escritorio y me pongo ha hacer los deberes que tengo que entregar mañana.
Pero no puedo hacerlos, no si no dejo de pensar en la estupidez que he echo. No sabia lo que hacia esa noche, lo había dejado con Elliot. Quería olvidarme de el para siempre, y la única manera que encontré esa noche fue emborrachándome y tirándome al novio de una amiga.
*FLASHBACK*
Hace 7 meses.
-¡Eres un completo imbécil egocéntrico!
-¡Aquí la egocéntrica eres tu!
-Esto es flipante, osea, ¿de verdad te tengo que creer después de lo que me has echo?
-¡Ya te lo he explicado todo y sigues sin creerme!
-¡No me digas que te tengo que creer cuando he visto fotos! ¡Ahora, largo! ¡Vete!
Subo corriendo al cuarto de mi hermano Juan, ya que es el cuarto mas cerca y oigo como mi padre le dice a Elliot que se vaya, aunque el insiste.
No me puedo creer nada de esta vida.
-Sofia..- dice mi hermana Tess
-Largo, no quiero verte.- le digo con la cara enterrada en mis rodillas.
-Sofia tenemos que hablar por favor.. solo escúchame.
-¡He dicho que te largues joder!
-¡Sofia no le vuelvas ha hablar a tu hermana así!- grita mi madre.
-¡Esto me parece increíble! ¡Estáis compinchados! ¡Sois una familia horrible!
Dicho esto, bajo las escaleras de tres en tres y doy un portazo a la puerta de la calle y salgo corriendo sin dirección alguna.
No me puedo creer lo que esta pasando.
Hace dos meses, mi padre y yo íbamos de camino a ver a mis primos. Cuando en un cruce el coche que salia de la calle de al lado se salto el semáforo e hizo volar el coche donde íbamos mi padre y yo.
Mi padre salio ileso, solo se rompió la mano, en cuanto a mi, entre en coma grave. Según me han contado, y de haber visto fotos y grabaciones que mis "amigas" habían grabado para enseñármelas cuando saliera del coma, Ellior fue un traidor con toda regla. Se entero de que me habían ingresado, llevaba saliendo con el 5 meses,el tenia 20 años, y yo casi los 17. Mis padres lo conocían, dormía a veces en mi casa.. Vino a verme en cuanto se entero, pero entre en parada cardíaca y le obligaron a salir de la sala.
Cuando desperté, tras estar 3 semanas en reposo, ni si quiera vino a verme. Mi mejor amiga, y la única que he tenido en la vida, Nina, vino a verme, y se quedaba noche tras noche en el hospital saltándose las clases. Un día, mi madre le dejo las llaves de mi casa, ya que mi padre y mi madre tenían una cena importante, a si que a Nina se le ocurrió hacerme una especie de fiesta sorpresa para cuando me dieran el alta. Lleno mi habitación de papel azul claro, y montones de fotos nuestras, puso serpentinas y globos, y una caja con un regalo (que resulto ser un cursillo de ingles, ya que decía que era muy burra con el ingles, aunque el regalo fue un puro cachondeo). Cuando estaba apunto de salir de mi cuarto, oyó la puerta de abajo cerrándose. Se apoyo en la puerta para ver si escuchaba voces.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...