Capitulo 30. Murcia

1.9K 107 0
                                    

Llegamos a la estación de tren, y esperamos minutos en la cola para poder montarnos en el tren. Pasamos por la zona de control, enseñamos nuestros pasaportes y nuestros DNI, y embarcamos en el tren. Nos sentamos todos en la misma fila. Los asientos son de cuatro en cuatro, y en medio hay una mesa. Jacob se sienta al lado de Izan, y enfrente se sientan Kevin y Noami. En los asientos de al lado se sientan Laia y Joel, y enfrente Lucas y Jaz. Matt y yo decidimos sentarnos en el otro vagón con Nina, Ali y Sofia. Como sus tickets los sacamos después, les han tocado en el otro vagón.

-Por fin estamos sentados. Estaba cansada de esperar en la cola.- dice Sofia.

-¡Pero si ni siquiera hemos estado minutos en la cola!- dice Nina con cara burlona.

-¿Son siempre así?- dice Matt por lo bajo de las voces de Nina y Sofia.

Llevamos una hora de trayecto y decido ir al otro vagón a charla con los demás, ya que Sofia esta durmiendo y Nina esta escuchando música mientras que lee.

-Oye, ahora vengo, voy a ver a los demás.- les digo a Matt y a Ali, que son los únicos que no van ni durmiendo ni escuchando música.

Ellos asienten, y me dispongo de ir al otro vagón.


Matt.

Estamos en silencio. En un silencio muy incomodo. Nina sigue con su libro y su música, y Sofia, pues, la verdad es que no se si le esta dando un ataque epiléptico por dentro o esta roncando. Alicia esta con su móvil, y yo pues, mirando a la nada. La verdad es que no la conozco muy bien, solo la he visto dos veces, cuando vino a llamar a Ariadna, y esta tarde cuando nos ha presentado.

-Eh.. oye, voy a la cafetería a por algo, ¿te vienes?- me ofrezco a decirle.

-Vale.- dice mientras se levanta y guarda su móvil en el bolsillo de atrás del pantalón.

Llegamos a la cafetería, y buscamos alguna mesa libre, y efectivamente, al fondo hay una.

-¿Quieres algo?- le pregunto.

-Una coca cola.

Me acerco a la barra y pido una coca cola y una fanta. Las cojo y me siento en la mesa.

-Gracias, ¿cuanto te ha costado?- dice mientras rebusca en su monedero.

-Nada.

-¿Como que nada?

-Invito to.- le digo mientras le doy un sorbo a mi fanta.

-Oye que no, no tienes por que invitarme.- dice con una mirada asesina.

-No me vas ha hacer cambiar de opinión jajaja.

-La próxima vez, invito yo.- dice mientras se rie.

-Eso ya lo veremos. Oye no me has contado nada de ti.

-Pues haber, me llamo Alicia Anderson, nací el 29 de julio, y si me pones de mala leche, mas te vale esconderte.- dice mientras juega con la pajita del vaso.

-Wow, mas me vale tener cuidado.- digo abriendo los ojos como platos y riéndome.- ¿De donde eres?

-Soy de Rumania pero hace 7 años me vine a España por motivos de trabajo de mi madre. Te toca.

-Pues me llamo Matt Harrison, nací el 4 de Febrero y creo que ya esta, jajaja.

Nos quedamos hablando durante 20 minutos y riéndonos de cada personaje que pasaba por la cafetería, y a los pocos minutos volvemos a nuestros asientos, y nada mas sentarnos, los dos caemos dormidos.


Ariadna.

-¡Por fin hemos llegado!- digo cogiendo mi equipaje.

Nos levantamos todos y salimos por la puerta de nuestro vagón. Cuando salimos de la estación, nos montamos en los taxis que nos llevan a mi casa. Son las 8 de la tarde y Jacob e Izan se están quejando como críos porque tienen hambre. Llegamos a mi casa y mi padre nos abre encantado y lo primero que hace es abrazarme, tanto que ni si quiera se si estoy respirando.

-Papa, ya, me estas afixiando...- le digo mientras intento respirar de una forma u otra.

-Perdón, perdón. Hola chicos.- mi padre saluda a todos mis amigos.- ¿Y ellas quienes son?- pregunta arqueando una ceja.

-Papa, ellas son Nina, Ali y Sofia.- digo mientras mis amigas le saludan con la mano.

-Encantado, ¿ves como te dije que harías nuevos amigos?- dice y pongo los ojos en blanco en signo de desesperación. Saludamos todos a mi hermana, y pedimos unas pizzas, ya que mi padre, como no, tiene viaje de negocios y mi hermana se queda en casa de Cloe a dormir.

Las pizzas tardan 20 en llegar, a si que mientras, nos sentamos en el salón a ver la tele. Y en un momento llaman a la puerta, miro el reloj y marca las 8:25, ¿tan rápido?

Abro y cojo las pizzas y las pongo en la mesa.

-¡LAS PIZZAS YA ESTÁN!- grito lo mas alto ue puedo, ya que están hablando sobre un programa de no se que. Creo que hasta se han enterado los vecinos y cualquiera diría que vendrían a mi casa ha apuntarse.

Nos sentamos, y saco una botella de litro de coca-cola, tres botes de fanta y algunos botes de cerveza para Jacob, Joel, Kevin y Lucas.

Cuando terminamos de cenar, recogemos y nos dirigimos al local, subo a mi cuarto para ver como esta, ya que lo he echado de menos muchísimo y hace tiempo que no lo veo. Abro la puerta y todo sigue igual. Mi skate apoyado en la pared, mi póster de Logan Lerman pegado en el techo, mi estantería llena de libros, mi equipo de música, mis sparys de pintura.. todo esta como lo deje, no ha cambiado nada. Bajo y cojo mi equipaje y nos dirigimos al local. Un momento, ¿y las llaves?

-¿Quien tiene las llaves?

-Se las guardo Jacob.- dice Lucas.

-¿Yo? Si se las guardo Laia.

-Eh eh ami no me miréis que yo no he tocado nada de llaves.

-Que la tengo yo.- dice Izan dirigiendose a la puerta.

Abre la puerta y vaya, esta mas limpios e lo que pensaba.

-Le pedí a mis Hermanos que lo limpiaran mientras estábamos fuera, le deje mis llaves.- dice Joel

Abrimos el local, ponemos los sacos de dormir en los colchones, y nos quedamos hablando y riendo durante un rato. Pero me falta la presencia de alguien, ¿y Matt y Ali?

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora