Capitulo 44. Días rápidos.

1.4K 103 5
                                    

La noche durmiendo en ese sofá ha sido la mas larga de mi vida.  Pasan las horas y sin dame cuenta ya son las 8 de la madrugada. Hector sigue durmiendo, a si que decido salir para tomar algo. Cuando vuelvo, un medico esta hablando con Hector, y lo poco que puedo escuchar es que la mayoría de las pruebas que le han hecho han salido bien y que podrá marcharse a casa esta misma tarde. Sigo escuchando hasta que el medico se percata de mi presencia y decide marcharse.

-¿Que te ha dicho?- aun que ya lo se, pero no puedo decirle que espió conversaciones.

-Que todo esta bien y que podre marcharme esta misma tarde.- dice con una sonrisa.

-¡Eso es genial!

La mayor parte de la mañana se me pasa rápido, llega la tarde y Hector ya esta vistiéndose para poder marcharse. A las 7:00 de la tarde, Hector ya se fue a su casa y yo estoy abajo en la entrada esperando al taxi, que llega a los 10 minutos. Me dirijo hacia el apartamento y cuando entro una avalancha de preguntas me ataca.

-¿Donde coño has estado? Vas de compras y vuelves dos días después. Ni que fueras el padre de Nelson cuando fue a comprar tabaco y nunca volvió.

-¿Como esta Hector?

-¿Que a Hector le ha pasado algo?

-Eh eh. No soy una maquina, no puedo responderos a todos al segundo. A ver, vengo del hospital, a Hector le pegaron en la calle y como estaba espiando a ver que decía porque hace tiempo que no lo veía pues lo vi ahí y justo cuando llegue a donde estaba estaba tirado en el suelo y derramando sangre, a si que llame a la ambulancia y me quede con el en el Hospital.

-¿Pero esta bien?- dice Noami.

-Si si. Hoy le han dado el alta. ¡Ahora dejarme respirar por dios!

La tarde pasa rápido y sin darme cuenta estoy con el portátil y son las 23:00 de la noche. Decido ve el ultimo vídeo y después me acuesto.

El día siguiente se me pasada super rapidísimo, ya que solo falta un día para mi cumpleaños y he invitado a todos a cenar a algún lado. Son las 5 de la tarde y tengo el apartamento para mi sola. Dios mio, cuanto silencio. Decido ver una peli, a si que me levanto del sofá y cojo el portátil y me la descargo. Después de los 15 minutos mas largos de mi vida, las películas se descargan. He decidido descargarme las dos primeras de "Dando la nota" y "Sin salida". Veo primero las de "Dando la nota", y termino de verlas a las 9 de la noche y justo llegan todos del Centro comercial.





¡Llego el día! Por fin cumplo los 17. Todos nos levantamos, y desayunamos juntos. A las 11 Kevin y yo vamos en busca de algún Restaurante barato para cenar. Encontramos uno a 30 minutos en coche, entramos y reservamos mesa para las 9. Después decidimos ir al internado para avisar a Nina, Sofia y Alicia.


Matt.

Me visto con unos vaqueros azules rotos y una camiseta blanca y salgo en busca de Alicia, ya que me acompañaría a algún centro de acogida de perros para adoptar a uno como regalo para Ariadna. 

Cogemos el bus y nos dirigimos a un centro de acogida que esta en Mostoles.

-¡Ay son super monos!- dice Ali

-La verdad es que si. Pero no se cual escoger.

Nos damos un paseo por toda la tienda hasta que me percato de uno.

-Este.- digo mientras lo señalo.

-Es bonito, a demás es pequeño, cogerá mucha mas confianza.

Cogemos en brazos a una mezcla de  Dogo y  Jack Rusell Terrier, tendrá 3 semanas o así, no mas. Nos dirigimos a la chica que dirige este centro, nos da algunas cosas como comida y algún juguete y un pequeño transportin. 

-Oye, yo tengo que volver, tengo clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, yo tengo que volver, tengo clases.

-Y.. ¿que hago yo con el perro? A las tiendas no puedo entrar con el y en el piso no puedo dejarlo.

-Dámelo ami y lo guardo en mi cuarto.

Le doy el transportin y con las mismas me voy al Centro comercial a comprarle alguna cama al perro y los cuencos de comida y esas cosas de perros. Cuando termino son las 3 de la tarde y me dirijo al internado para poder dejar las cosas que he comprado en el cuarto de Ali.

Me dirijo al piso donde todos estarán ya preparándose, ya que a las 6:30 hemos quedado para ver una peli y después ir a la cena del cumple de Ariadna.

-¡Por fin llegas! ¿Sabes que queda una hora para irnos y tu estas así todavía no?- dice Jaz.

-¿Como? ¿Una hora?- digo mientras aparto a todo el mundo y me dirijo a la ducha. Me ducho lo mas rápido que puedo y al salir me pongo unos chinos negros y una camisa blanca con unas converse negras.

-¿Estáis ya todos? Bien, ¡pues vamos que nos espera una larga noche!

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora