Quiero dedicar este Capitulo a Kath30_, a Isa Frias, que no se si tiene wattpad, y ha Andrea, que no me se su wattpad y no contesta. Gracias por apoyarme, ¡Espero que os guste!
-Ariadna, si no quieres quedarte en el avión mas vale que te despiertes- oigo una voz.
-¿Que pasa?- digo con los ojos entreabiertos.
-Que ya hemos llegado.- Dice Hector mientras me ayuda a coger el equipaje.
Cuando salimos me dirijo a la salida, se supone que debe de haber un taxi a mi nombre. Me despido de Hector ya que el va en coche, creo que dijo que tenia 18 años o así.
-Perdone, ¿A que nombre esta este taxi?- le digo a un señor que esta apoyado en el taxi, imagino que sera suyo.
-A una tal Ariadna, ¿es usted?
-Si soy yo, jajaja.- El hombre coge mis maletas y las mete detras del coche, y yo me siento delante con el.
Cuando llegamos a una gran plaza, el hombre se dirije a un gran recinto vallado.
-Es aquí señorita.- dice el hombre.
-¿Cuanto es?- le pregunto
-Nada, tu padre ya lo dejo pagado.
-Tome.- Le doy 5 euros de propina mientras que salgo del coche.
-Gracias joven, aquí tiene sus maletas.
Mientras que se va, entro dentro de esta especie de cárcel y me dirijo a recepción.
-¿Que desea señorita?- dice un hombre con barba blanca, que tiene pinta de director mas que nada.
-Em, Hola, me llamo Ariadna, y me acabo de matricular aquí.
-Espera un momento, ¿eres hija de Felipe Jackson?
-Si, ¿por?- le contesto
-Te estaba esperando. Te enseño todo esto, vamos.
Mientras que el señor cuyo nombre desconozco me enseña todo esto, no dejo de pensar en como seria mi verano aqui. Encerrada, dando clases en verano, ¿que bien no?
-Toma, tu uniforme.- dice dándome un paquete
-¿Mi que? Yo no llevo uniforme jajajaja.
Pues si quieres estar aquí deberá llevarlo joven.
-Yo no he elegido venir aquí.
-Bueno, por ultimo, tu padre me dejo estas llaves para ti.
Cojo las llaves, y me las guardo en el bolso.
-Aunque no vayas adormir aquí, deberás de tener un cuarto asignado para los cambios de clase o por alguna urgencia, esta es la llave de tu cuarto, es la 654 del ala oeste.
Joder que cosa mas complicada, ya podrían poner cartelistas con flechas o algo. Llevo como media hora intentando buscar mi habitación.
-Perdona, ¿Sabes donde esta la habitación 654?- le pregunto a una chica alta de pelo negro.
-Si claro, es la mía,¿eres nueva?
-Em, si, acabo de llegar.
-Jajaja, no te preocupes, aqui todos son majisimos, vamos, yo iba de camino a mi habitación.
Mientras que vamos andando va enseñándome las cosas de alrededor, Vaya, este sitio es enorme.
-Por cierto, ¿como te llamas?- dice la chica.
-Ariadna, ¿y tu?- le pregunto mientras miro a los alrededores.
-Yo Nina, encantada, te va a gustar este sitio por muy jodido que sea. dice mientras mete la llave a su cerradura.
-¡Chicas! ¡Tenemos compañera nueva este año! Ellas es Ariadna.
-¡Hola! Soy Alicia, encantada.
-Lo mismo digo.- digo mientras pongo una sonrisa de pocos amigos.
-Ali, ¿Y Sofia?- Dice Nina.
Justo en ese momento la puerta se abre.
-¿Que me he perdido?- dice la chica.
-Ariadna, esta es Sofia. Sofia, es nuestra nueva compañera.
-Genial.
Mientras que me instalo (aunque no vaya a dormir aqui) charlamos las cuatro, y mas o menos voy cogiendo confianza con ellas.
Nina es bastante alta la verdad. Lleva algunos tatuajes en las piernas y uno en el brazo izquierdo. También lleva un pircing en la lengua y tiene los ojos marrones.
Sofia es rubia, y el pelo le llega casi hasta el final de la espalda. Tiene los ojos azules y lleva varios tatuajes en el codo.
Y Alicia es castaña con ojos azules. Lleva un pircing en la nariz y varios tatuajes. ¿Aquí llevan todas tatuajes o que?
-Oye, ¿lleváis todas tatuajes?
-SI, jajajaja, nos conocemos desde hace tres años, y desde entonces hemos ido juntas ha hacernos los tatuajes, y tal.- Dice Sofia.
-¿Cuantos años tienes Ariadna?- dice Nina.
-En dentro de dos meses cumplo los 17. ¿Y vosotras?
-Tenemos 17, jajajaja. ¿A que no lo parece?
La verdad es que no. Alguien de 17 no puede llevar tantos tatuajes, a no ser que sea una rebelde de lo mas descontrolado.
-Pensaba que teníais mas o menos 18.
-Lo dices por los tatuajes , ¿A que si?- dice Alicia.
-Jjajajaja, tranquila, aqui todos somos iguales. Si no hubiera problematicos en este mundo no habrían internados, ¿no?
-¿Y que te trae por aquí?- Me pregunta Nina.
-Bueno pues.. resulta que en febrero me expulsaron de mi insti por haberle rayado el coche al director y tal, y desde entonces la malvada de mi madrastra convenció a mi padre para que me enviara aquí.
-Ya nos vamos entendiendo.- Dice Sofia.
-¿Y vosotras?- pregunto
-Bueno, yo directamente me pasaba la vida por donde viene siendo...- dice Sofia hasta que la interrumpe Nina.
-Hasta que decidimos no ir mas al instituto.-Dice Nina mirando a Sofia.
-Tía deja de cortar mis frases.- dice lanzandole una almohada.
-¿Y tu Alicia?
-Mas de lo mismo. En vez de asistir a clase me iba por ahi con mis amigos, todo muy bien hasta que un dia que fui no volvi y me fui de fiesta y cuando regrese a mi casa llegue con el brazo tatuado ymis padres, con los estrictos que son..
Cuando termino de instalarme, las chicas me enseñan todo esto, las clases comenzaba mañana. Me dijeron donde están las cases de las asignaturas que me tocaba con ellas. Me distraigo un momento para ver los carteles que ponen en las paredes cuando de repente alguien choca conmigo y me tira al suelo.
-¡Eh! ¡Mira por donde vas gilipollas!- Ahora me arrepiento de haber dicho eso.
-¿Hector?
Ups. Hasta aquí el cap 21, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...