Capitulo 18. Ethan y Mike.

2.7K 139 0
                                    

Ethan

Hoy es viernes, y.. ¡tenemos nuestro primer concierto! Nuestro amigo Eliot, consiguió que actuáramos en un Pub, pero sin cobrar. A si que esta tarde a las 5 hemos quedado para ensayar. No sabemos cual de nuestras canciones elegir, ni siquiera tenemos nombre. Bajo a comer con Mike, Dana y Joel.

-¿Que has hecho para comer?- Digo mientras me siento.

-Lasaña.- Dice Joe.

Comemos todos juntos y después , Mike y yo nos preparamos, primero me ducho yo y a los 10 minutos se ducha Mike.

-Tio no se que ponerme.- Dice Mike.

-Mike pues lo que te pones siempre, no te compliques.

Elijo unos vaqueros negros rotos por las rodillas, una camisa roja y una chaqueta de cuero. Mi hermano elije unos pantalones grises, una camisa amarilla de manga corta y una chaqueta banca.

Antes de irnos, los dos nos ponemos un pañuelo en la cabeza, el cual nos ponemos cuando ensayamos.

Bajamos y vamos a casa de Eliot para ensayar. Cuando llegamos empezamos a tocar una de nuestras canciones favoritas,  " Boomerang" y a continuación muchas otras, hasta que a las 7 abandonamos la casa de Eliot y vamos al local.


Mike

Entramos en una sala que nos han reservado para poder prepararnos, ¡y hay un montón de comida! Dani, esta tan nervios que no para de andar de aquí para aya. Todos los demás estamos en el sofá.

Cuando nos toca actuar salimos, me siento en mi bateria y empiezo a concentrarme. Una vez que me siento, y cojo mis baquetas, soy una persona distinta, ya puede haber una apocalipsi zombie, que no me distraigo ni un pelo. Empezamos  tocando "Boomerang" y acontinuacion "Boom". Tocamos, improvisamos, actuamos con el publico, hasta las 2 de la mañana. Cuando llegamos a casa, nos vamos directos a dormir, ya que mañana tenemos partido de fútbol. Si, hacemos muchas cosas, pero llevamos yendo a fútbol desde que teníamos 7 años, y con el paso del tiempo hemos ido mejorando. Ethan es defensa, y yo central. A las 8 nos levantamos para desayunar y a las 10:30 ya estamos calentando para el partido de las 11.


Al final del día, nos fuimos a celebrar nuestra victoria, ¡ganamos 6 a 3! Es genial. Después de celebrarlo, fuimos a ayudar a nuestra madre al bar, ya que ahora que esta cerrado a ella le toca limpiar y aveces le echamos una mano. Cuando terminamos, nos vamos para casa y nos echamos un fifa mi hermano y yo, hasta caer rendidos. Ha sido un día muy largo.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora