Capitulo 41. TheBlacksBoys3

1.6K 99 14
                                    

ARIADNA

La maquina donde Hector estaba conectado ha empezado a pitar muy rápido. Un pitido molesto ademas. Antes de empezar a gritar para pedir ayuda, dos enfermeros y un medico entran en la sala. Los dos enfermeros son los mismos que le hicieron las pruebas anoche. Y el medico, no tengo ni puta idea de quien es, pero me resulta muy familiar. No tanto, pero su cara me suena haberla visto en otro lado. Uno de los enfermeros me sacan de la habitación y me llevan a fuera y me dicen que tendré que esperar aquí, Y a la vez que salgo el medico mira con cara de tristeza a Hector, y seguidamente, me mira ami como si encontrara alguna respuesta en mi.

-¿¡Que le ocurre!?

-Tranquila señorita, esta bien.

-¡No esta bien! ¡Si estuviera bien la maquina no pitaría!

-Tranquilícese, ahora la llamaremos.- dicho esto, el enfermero vuelve a entrar seguida de una enfermera con un carrito lleno de aparatos, medicinas, y esas cosas.  Me siento en la silla que hay fuera, y comienzo a pensar. Millones de cosas se me pasan por la cabeza, a si que saco mi móvil y lo enciendo, necesito distraerme un poco. Nada mas encenderlo me llegan notificaciones de todos lados, Twitter, Instagram, Facebook, Whatsapp, etc.. Leo por encima los mensajes que tengo de Whatsapp, ninguno importante, todos son de grupos, y no tengo ganas de leerlos. Salago de Whatsapp y me meto en Twitter. Nada mas abrir la app, encuentro montones de tuits de mientras no estaba. Empiezo a leerlos y a retuitear los que mas me gustan, hasta que veo uno donde Hector es mencionado, y no puedo evitar en leerlo.

 Empiezo a leerlos y a retuitear los que mas me gustan, hasta que veo uno donde Hector es mencionado, y no puedo evitar en leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAIA.

Son las 6:00 de la mañana, y la pregunta es, ¿que coño hago yo despierta a esta hora? Es verano, se supone que los jóvenes nos despertamos a las 5 de la tarde. Decido levantarme para poder ir al baño y ducharme, ya que están todos durmiendo. Cuando salgo, me seco bien el pelo, y me pongo unos vaqueros negros y una camiseta de tirantes. Voy a la cocina y abro el frigorífico en busca de algo para desayunar, pero ahora que me acuerdo, ayer Ariadna fue a comprar, y la ultima vez que hable con ella, estaba en el hospital con hector, A si que la comida la tendrá ella. Cojo mi bolso y algo de dinero, y decido irme a algún bar a desayunar, y después ir a ver algo de tiendas para ver regalos. El viernes el cumpleaños de Ariadna, el sábado de Nina, y el domingo de Alicia. A Nina y a Alicia no las conozco de mucho, a si que participare en un regalo entre todos, pero a Ariadna al conozco desde hace 8 años y es mi mejor amiga, a si que parte de un regalo entre todos, quiero comprarle algo por mi parte. Bajo por el ascensor y llamo a un taxi para que me lleve al centro comercial. 

A los 7 minutos llega uno, le hago una señal para que pare y me subo.

-Al centro comercial La Gavia, por favor.

El señor afirma, y  en menos de 10 minutos habíamos llegado. 

-Son 7,50.- dice el señor.

Un poco caro.. pero que se le va ha hacer.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora