Capitulo 38. Apuñalamiento.

1.5K 103 1
                                    


Ariadna.

Mi alarma suena a las 6:30, tal y como la puse. Me levanto y voy a darme una ducha, pero antes decido ir a la cocina a coger algo de comer. Cuando entro en la cocina, no oigo jaleos, ni gritos, ni nada, señal de que aun no han llegado los demás. Cojo un trozo de bizcocho y voy a ducharme.

Tras unos largos 45 mn en la ducha, decido salir. Me enrollo en la toalla y me seco el pelo, y escojo un pantalón de chandal negro y una sudadera a juego.

Me arreglo el pelo y me dirijo a la cocina.

-Ya era hora de que llegarais.- les digo, ya que he oído gritos en el salón.

-Pensábamos que te habías ido.- dice Laia.

-Que va, estaba echándome la siesta. Tengo que ir a comprar unas cosas al super, ¿queréis algo?

-No.- dice Izan.

Salgo del apartamento y cierro la puerta.

Son las 8 de la tarde, así que no hay prisa ya que el super cierra a las 9:30

Entro al super, y compro lo necesario entre el dinero que hemos recaudado mis amigos y yo, claro, no lo iba a pagar todo yo. Cuando salgo del super, me dirijo directamente a casa para dejar la compra y salir a dar una vuelto un rato. Cuando entro al edificio veo a Greg, el conserje, a si que aprovecho para pedirle el correo.

-Buenas tarde Greg, ¿hay algo de correo para mi?

-Buenas! Creo que no, déjeme ver.. mm.. no, no hay nada, ¿quieres que le suba las cosa a su apartamento?

-Te lo agradecería.- dicho esto, toma mis bolsas y las sube,y yo aprovecho para dar una vuelta.


Llevo un rato caminando y mirando escaparates de tiendas de música, aunque estén cerradas las tiendas. Siempre me gusto la música, solía tocar la guitarra, pero la vendí para poder comprarme un skate nuevo. He estado pensando durante meses en lo de comprarme una batería, pero no lo se seguro aun. Son las 10:30 de la noche, a si que decido volver a casa ya que mañana tengo clase. Tomo unos callejones para poder llegar antes, y en el ultimo callejón, oigo unas voces, y gritos. Y una en concreto me suena muy familiar. Me acerco a escondidas al callejón sin que me vean y me asomo, pero esta todo oscuro, salvo por una farola que cuelga, que poco alumbra.

-¿Que mas queréis tíos? ¡He hecho lo que me pedisteis!

-¡Que cierres la puta boca! Golpearle chicos.

-¡No! ¡Para! ¡Me he tenido que ir fuera de la ciudad para poder traeros ese puto paquete! ¡Y ahora en cima no me dais ni mi dinero y estoy aquí perdiendo el tiempo con unos inútiles de mierda! ¡Os pienso denunciar gilipollas!

¿Hector?

Decido entrar al callejon y pegando gritos, es Hector, lo se, conozco su voz. Justo cuando entro salen corriendo y veo a Hector tirado en el suelo con la mano en el estomago.

-¡Hector!- no responde.

-¡Hector! ¡Ayuda! ¡Hector dime algo!

Le quito la mano del estomago, y veo como un charco de sangre inunda nuestras manos.

-Oh dios mio.. ¡Hector dime algo!

Saco corriendo mi móvil y llamo a emergencias, mientras que espero a que lleguen, intento hacer reaccionar a Hector pero no lo consigo. Tras 15 mn, los mas largos de mi vida, llega una ambulancia, tres hombres se bajan de ella con maletines y mas que algún aparato, y acceden a Hector apartándome de el.

-¡No! ¡Me quedo aquí con el!

-Vamos tranquila.- me dice una mujer mientras me lleva a la ambulancia.- ¿sabes qu eha pasado exactamente?

-No.. yo.. oía gritos, y lo golpearon.. yo intervine porque..- no puedo terminar la frase cuando me da un ataque de llorar tremendo.

-Eh vamos, tranquila, tomate esta tila, ¿lo conoces?

-Claro que lo conozco.- tras decir eso veo como uno de los enfermeros le hace un gesto a la enfera que esta conmigo.

-¿Vas a querer acompañarlo al hospital?

-Si.

Me siento en unos de esos bancos que hay en la parte trasera de las ambulancias, y veo como suben a Hector en una camilla, y un hombre presionando con fuerza su abdomen.

-¿Que le pasa? ¿Se va a poner bien?

-Hacemos lo que podemos, ahora en urgencias le dirán señorita.

El conductor pone las sirenas y corre a una velocidad en la que nunca había imaginado, llegamos al hospital. Cuando llegamos no me despego de la camilla ni un segundo, hasta que unas manos me sujetan y no puedo moverme.

-¡Suéltame!

-Aquí no puede entrar señorita, tendrá que esperar en la sala de espera.

Me dirijo a la sala de espera, y o puedo dejar de moverme de un lado a otro, y de repente mi móvil suena a vibrar.

-¿Donde estas Ariadna? 

-Estoy en el hospital Izan.

-¿¡QUE!? ¿Que te ha pasado? Vamos para aya.

-No, es Hector, yo.. lo encontré sangrando en un callejón. No hace falta que vengáis, no lo conocéis mucho.

-¿Seguro?

-Seguro.

Dicho esto cuelgo. A  los pocos minutos una señora entra en la sala.

-¿Hector Lopez?

-Yo. -Digo mientras me apresuro a su lado.

-¿Eres su hermana? ¿O algún familiar suyo?

-No.

-Entonces no podemos darte cierta información sobre el, si podría localizar a sus padres se lo agradecería.

-Espere, el no tiene padres. No tiene familia.

-¿Como que no tiene? 

-Que no. Que no tiene, es huérfano.

-¿Eres amiga suya?

-Si, por favor, dígame como esta.

-De acuerdo, venga conmigo.

Sigo a la mujer hasta la puerta donde no me dejaban entrar, la mujer la abré y hay un pasillo lleno de enfermos, enfermeros, médicos, etc.. Me lleva hacia otra puerta, donde están los quirofanos, hay un largo pasillo con grandes cristaleras, que detrás de ellas hay enfermos en camillas, con el cuerpo tapado entero, o por la mitad, señal de que aun viven. Busco desesperadamente ha Hector.

-Le hemos tenido que operar con urgencia, ya que ha venido perdiendo mucha sangre.- Me dice mientras se para en una cristalera, donde hay esta Hector, conectado amontones de cables.

-¿Y como esta?

-Esta bastante grave, lo llevaremos a una UCI, y por lo visto que la única persona que esta con el eres tu, ya que no tiene familia ni nada, podrás quedarte con el en la UCI, pero automáticamente, si pasara algo sera expulsada de esa habitación.

Asiento y la mujer me lleva a la habitación donde van ha trasladar a Hector en unos minutos. Me siento en unos de los sillones ha esperar, hasta que por fin llega.


Hola!

Hasta aquí este cap, espero que os guste.

Por favor, dejarme las criticas, recomendaciones, o  lo que sea en los comentarios, os lo agradecería mucho!

Besoos para todoss


¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora