-¿Quieres ser mi novia?¿¡QUE!? ¿¡HECTOR ME HA PEDIDO SALIR? ¿YISUCRAIST PUEDO MORIRME YA?
-¿No dices nada?
-Yo.. es que me he quedado en shock la verdad.- le digo mientras le dedico una sonrisa.
Tras varios segundos en silencio, Hector se pone de pie, pero no deja de soltar mi mano, y con la otra sostiene el colgante.
-¿Y bien? ¿Te lo has pensado ya?
-Si.
-¿Si a que te lo has pensado o si que aceptas salir conmigo?
-Jajajaja, si a las dos cosas.
Y ahora se supone que llega el beso pero unas voces masculinas invaden el balcón.
Sip, Izan, Dylan, Kevin, Matt, Jacob, Axel y Lucas pegando vozanadas por todo el piso.
-Shhhhhh que son las 3 la gente dueeeeeeeeeeerme.- dice Laia en el fondo.
Tras esto, nos vamos a dormir cada uno a su cuarto.
Los días pasan rápido, al día siguiente es el cumpleaños de Nina, y al día siguiente el de Ali. Y hacemos mas de lo mismo, cenamos juntos y después fiesta.
La semana siguiente no acudimos casi nadie a las clases, ya que nos hemos tirado el fin de semana de discoteca en discoteca.
Los meses pasan rápido, y sin darme cuenta ya estamos a finales de agosto y llegan los examen finales. Mi padre me llamo hace unos días, y dijo que si aprobada todas las asignaturas podría volver a Murcia, y olvidarme de este sitio par siempre.
Es la ultima semana de agosto, y la ultima de clases. La tengo llena de exámenes, y el Viernes, hay una fiesta para todos los alumnos, y nos darán los diplomas para poder seguir estudiando, o no.
Son las 5 de la tarde, de un Lunes de Agosto, mañana tengo dos exámenes, uno de Historia y otro de Filosofía. Me pongo ha estudiar como una loca, y cuando no me doy cuenta, son las 1 de la mañana, y aquí sigo, hasta que vuelvo a mirar el reloj y con las 3.
-Joder, ¿ya son las 3?
Decido irme a dormir y mañana levantarme a las 6 para seguir repasando.
El Martes me va fenomenal, me salen los dos exámenes perfectos. Estoy de camino a la clase de Lengua, ya que mañana tengo examen, cuando de repente me choco con alguien.
-¡Eh! ¡Lleva mas cuidado!- cuando levanto la cabeza, la cara me resulta muy familiar.
-Ey, no te pongas como una fiera.- es Hector.
-Perdona, no había visto que eras tu.- digo mientras me levanto del suelo y el me ayuda.
-¿Tienes algún plan para hoy?
-Pues quedarme en casa estudiando este montón de hojas.- digo mientras señalo a as hojas de mi taquilla.
-Vaya.. y ¿ofrecerías una invitación para ir a comer después de clases?
-Mmm.. nose. Me lo pensare.- le digo en tono vacilón y cerrando la taquilla.
Camino hacia mi clase de lengua, y como siempre llego tarde.
Ya ha pasado la semana entera. Y adivinad quien lo ha aprobado todo....
SIIIIIIIIIIII! PODRE VOLVER A MURCIA.
Aunque echare mucho de menos esto, y a mis amigos nuevos.
Ah por cierto, ¡Jara cada vez crece mas! El perro que me reglaron Matt y Ali, es super adorable. Ahora cuando vuelva a Murcia, Zeus tendrá una compañera!
Bueno, creo que es hora de ir a prepararme, la fiesta empieza a las 8, y he quedado con Nina, Ali y Sofia a las 7 en la puerta del internado.
Capitulo corto!! Este es el penúltimo cap, y creo que voy a llorar.
JAJAJA no.
Tengo que decir que no habrá segunda temporada, ya que se me están ocurriendo otras historias y tengo ganas de escribirlas ya. Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Ficção AdolescenteAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...