Capitulo 36. Tess y Elliot

1.7K 105 3
                                    

Sofia.

-¿Sofia? ¿Estas bien?- oigo decir a Laia.

No puede ser, Elliot acaba de entrar con mi hermana en la cafetería. Mis padres me metieron en esta mierda de internado para poder dejar de enfrentarme a mi hermana cada vez que la veía entrar. 

-Em.. si si.. ¿podemos irnos? ¿Por favor?- digo sin quitar la vista de Elliot y mi hermana, cosa que Laia se da cuenta y coge de mi brazo y me guía hacia la puerta para poder salir.

Cuando llegamos a la puerta, noto como alguien me coge del brazo.

-¿Sofia?- dice mientras sujeta mi brazo, aunque me libero de su mano.

Salimos de la cafetería y nos vamos al parque esta enfrente del apartamento de Ariadna.

-¿Quienes es la que te ha llamado?- dice Laia sentándose en el banco.

-Tess..

-¿¡Tu hermana!?

-Si, con Elliot..oye, me tengo que ir, tengo una pila de deberes que tengo que entregar mañana.- dicho esto, me levanto, me despido y me voy.

Cuando me alejo un poco del parque saco mi móvil y le envió algunos mensajes a Nina.

YO: Nina, ¿donde estas? ¿ha acabado ya la peli?

NINA: Sip, voy de camino a comer algo con Jorge, que me lo he encontrado en el cine, ¿por?

YO: Ah, entonces nada.

NINA: ¿Que pasa Sofia?

-YO: Nada, corre a cenar con Jorge.

-NINA: ¿Me vas a decir que mierdas pasa? Sofia, coño, que te conozco mas que la palma d emi mano, que sucede.

YO: He visto a Tess y a Elliot..

NINA: Voy para alla, en 10 mn estoy.

YO: No no hace falta, no dejes plantado a Jorge tia.

NINA: Tarde, estoy de camino al bus.

Apago el móvil y me meto por la puerta de atrás al internado. Entro en mi cuarto. Me siento en mi cama y entierro mi cabeza en los brazos y espero a que llegue Nina.


Nina.

Salgo corriendo del centro comercial, y para cuando llego a la parada, el bus ya esta ahi. Me subo y me siento en los primeros asientos. Tras 10 mn en bus llego a la parada que esta mas cerca del internado. Entro por la puerta principal corriendo para que no me vean, corro a la habitación y cuando abro cierro la puerta rápidamente y me siento con Sofia en su cama.

-¿Que pasa tia?

-Eran ellos Nina.. los he visto.. y ellos me han visto..- dice con los ojos llenosd e lagrimas

-Vamos Sofia, tranquilízate lo primero de todo, ¿te han dicho algo?

-No.. bueno si.. Tess..

-¿Que te ha dicho?

-Nada.. solo me ha cogido del brazo y me ha llamado, pero me e soltado de ella.

-Sofia..

-No Nina, no me des el mismo discurso de siempre.

-Pero tia, no vas a estar toda tu vida así, tienes que olvidar, olvidarle a el, olvidarle todo..

-Que no tía, que no es tan fácil, estar enamorada locamente de tu novio y que tras un accidente mientras que estas ingresada y tal te engañe y encima con mi hermana pues no puedo olvidar tan cosa. No pudo olvidar su cara, ni sus ojos, ni los momentos juntos, ni las fotos, ni los videos.- dice a la vez que se echa a llorar.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora