Capitulo 16. Rehabilitacion

3K 153 1
                                    

Ya es sábado, y me encuentro tumbada en mi cama con los ojos entreabiertos. Hago un esfuerzo en levantarme pero mi cuerpo pide que me quede, a si que le hago caso. Hago un intento de dormirme, pero la voz e un hombre hace que me despierte.

-Buenos días cariño, ¿como te encuentras?-Es mi padre mientras levanta un poco la persiana.

-Bueno.. ¿Que ha pasado?- Digo intentando sentarme en mi cama.

-La fiesta que hicisteis el miércoles, alguien os metió drogas en las bebidas y acabasteis todos en el hospital. Jacob y tu fuisteis los que mas bebisteis a si que acabasteis en la UCI en un leve coma.

-Pero.. ¿donde están los demás?- Digo mientras pongo mi móvil a cagar.

-Tranquila, están todos bien y en casa. Oye me voy ha trabajar, he dejado a Yaiza en casa de Cloe para que estés tranquila.-Dice mientras me da un beso en la cabeza y me dice adiós con la mano.

Una vez mas me vuelvo a quedar sola. Cojo mi móvil y lo enciendo para ver que mensajes tengo, ya que no lo enciendo desde el miércoles. Al encenderlo me encuentro con tropecientos de mensajes en Whatsapp, tanto de Gmail, como de grupos y privados. Decido dejar los grupos para mas tarde y me leo los mensajes privados.

Laia: "Tía,¿como estas? No sabemos nada de ti desde el jueves. ¡Da señales de vida por favor!  Tengo que contarte algo importante, nos vemos, bss"

Izan: "¡Hey! ¿Como andas? Nos pasaremos el Domingo a hacerte una pequeña visita, Bss."

Noami: "Tenemos que hablar, Perdón"

Numero desconocido: "Ups, si lo llego a saber que cae sen un coma leve te hubiera metido mas pastillas."

¿Pero que? Noami me pide perdón y dice que quiere hablar conmigo, Laia que tiene que decirme una cosa importante, y un numero desconocido que afirma que fue el que metió las pastillas en la bebida. ¿Que esta pasando? Necesito respuestas. Basta de tantas preguntas.

Decido dormirme un ratos mas, y asimilar que mañana va a ser un día muuuuuuy largo, aparte, tengo que decirles lo de Madrid, cada vez se me olvida mas.

 Cuando me despierto son las 5 de la mañana, vaya, ¿enserio he dormido 7 horas? Me levanto y bajo abajo a por algo de comer, y me pongo a ver capítulos repetidos de "Ángel o demonio" en la Neox.

Al día siguiente, como bien dijo Izan, venían a verme, a si que me levanto del sofá y me doy una ducha y me coloco un chandal viejo que solo me lo pongo para estar por casa. Y a los pocos minutos llaman al timbre. Entran todos, excepto Noami.

-¿Y Noami?-Pregunto.

-No ha podido venir, tenia que ayudar a preparar una comida familiar.-Dice Matt.

-¿Como estas?-Dice Jacob.

-La verdad es que bastante bien, pero no me acuerdo de nada.

-¿Que es lo que recuerdas?-Dice Izan.

-Lo único que recuerdo es a ti tirado en el suelo junto con Jacob y poco mas.

-En cuanto me entere quien ha sido el que metió esas pastillas juro que lo va ha pagar.-Dice Izan mientras se acomoda en el sofá.

Todos empiezan ha hablar sobre quien ha podido ser el que hizo tal cosa, y yo estoy como el fantasma que escucha pero no habla. De repente mi móvil vibra, y Laia, que esta sentada enfrente mio, me envía un mensaje.

"Tenemos que hablar, tengo que contarte una cosa importante"

Laia, al ver que lo he leido, me hace señas con los ojos.

-Em.. Ariadna, ¿me puedes dar un vaso de agua?- Dice mientras se levanta.

Vamos las dos hacia la cocina que esta alejada del salón y empezamos ha hablar.

-¿Que es eso tan importante que tienes que decirme?-le digo mientras le relleno un vaso de agua.

-Yo se quien metió esas pastillas en las botellas.

-¿Enserio? Pues ami me ha llegado un mensaje anónimo que decía esto.-Le digo mientras le enseño el movil y el mensaje.

-Es Lydia. Noami me lo contó todo.

-Laia, necesito respuestas, esto hasta arriba de preguntas, ¿que pasa con Noami y con Lydia?

-Eso precisamente te lo quería decir Noami.

Nos dirijámonos al salón y empiezo a pensar que tengo que contarles lo de Madrid.

-Ehh.. chicos..-Dijo poniéndome nerviosa y juego con mis manos.

-¿Si?- dice Jaz.

-Tengo que contaros algo..- Digo mientras los miro a todos.-Me marcho. Me voy de Murcia. Me han metido a un internado tres meses, Mayo, Junio y Julio.-Digo del tiron

-¿Que?-dicen todos a la vez.

-Pero.. Te vas tres meses, ¿no?, en agosto volveras.-Dice Jacob.

-Eso no lo se aun, mi padre esta todos los dias haciendo viajes a Madrid por trabajo, y esta pensando en mudarnos alli.

-¿Que? ¿Y cuando te vas?- Dice Joel.

-El miércoles, dentro de 4 días.

-¿Y desde cuando lo sabias?-Dice Jaz.

-Desde hace dos meses..

-¿Que? ¿Lo sabias desde hace dos meses y esperas a los 4 últimos días para decírnoslo?-Dice Jaz, y esta vez elevando el tono.

-Yo.. no sabia como decíroslo, no sabia como ibais a reaccionar y ni si quiera se si volverse a veros.

Jaz niega con la cabeza y sale por la puerta seguida de Lucas.

¿Que esta pasando? No he conseguido ninguna respuesta, y encima Jaz se enfada conmigo. Genial, simplemente genial.



Hola! Hasta aquí un nuevo capitulo, intentare subirlos cuando pueda.

Besos!



¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora