Capitulo 14. Izan.

3.5K 195 0
                                    

Antes de empezar quiero deciros como es Izan, ya que anterior mente no lo deje claro.

Izan es un chico muy bromista, se lo toma todo a humor, se disfraza de famosos, y es la mejor persona que conozco que siempre pero siempre nos hace reir. Tiene el pelo negro, ojos verdes, lleva dos dilatas y varios tatuajes en los brazos.

Izan

Cuando mis padres vienen y me llevan a casa, voy a mi cuarto a pasar la tarde en el ordenador. Me meto en Gmail, ya que hace tiempo que no me meto, y hecho un vistazo para ver si me ha llegado algun mensaje sobre la compra que hice de un ordenador nuevo. Pero no hay nada. Solo mensajes de partidas e invitaciones de League of Legends.

Son las 4 de la tarde, me he pasado la mañana entera en el hospital haciendome pruebas. No me puedo creer que Jacob y Ariadna esten en coma. No me entra en la cabeza. En cuanto sepa quien ha sido, pienso estrangularlo con mis propias manos.

Me tiro toda la tarde jugando al ordenador y a las 6 me pongo a dibujar. A las 8, Laia y yo vamos a ver a Jacob y a Ariadna al hospital. Son las 7:30, asique me meto a la ducha, cuando salgo me peino mi pelo para arriba como si me hubieran dado una descarga eléctrica. Me pongo unos pantalones negros y una sudadera de BOY, y unas vans a juego con la sudadera.

A las 8 menos cinco oigo un pito y bajo corriendo. Me subo a la moto y me agarro atrás y vamos directos a hospital. Cuando llegamos vamos directos a la UCI y ya están los despiertos, pero aun continúan conectados a los cables, y no pueden hablar. Jacob va cerrando los ojos de vez en cuando.

-Hola doctor, ¿como están¿- Le digo mientras le estrecho la mano

-Bien. Por suerte la sustancia que ingirieron no era tan toxica como pensábamos, pero afecta al cerebro y por so cayeron en coma.

-Si. Fueron los que mas bebieron.- Dice Laia

-Bueno, vamos ha hacerle unas pruebas básicas del conocimiento, y si todo sale bien, podrán irse hoy mismo.- Dice el doctor mientras que llama con la mano a dos enfermeros que ayuden a sacar las camillas y llevarlas a la sala de pruebas.

Laia y yo esperamos en la sala de espera como unas 2 horas, hasta que los vemos aparecer.

-Podrán irse a casa, las pruebas han salido bien, Hemos tardado tanto ya que teníamos que esperar a que se despejaran al salir del coma.

-Dios mio, ¿como estáis?- Dice Laia mientras que abraza a los dos a la vez.

-Estamos bien, me encuentro un poco mareado eso es todo.- Dice Jacob.

Vamos a recepción y le pedimos a al enfermera del mostrados si podía pedir un taxi.

Cuando lo pide, Jacob, Ariadna y yo vamos en el taxi, mientras que Laia va en la moto detrás nuestro

Cuando llegamos, acompaño a Ariadna a casa, mientras que Laia lleva en moto a Jacob a su casa.

-¿Te encuentras mejor?

-Si, gracias por acompañarme Izan, Nos vemos.

Mientras que voy caminando hacia casa, me pongo una canción de Tiger JK-Resert

Cuando llego ceno con mis padres y mi hermana Clara, y después me acuesto en mi cama y me quedo escuchando música hasta quedarme dormido.

Al día siguiente me preparo para ir al instituto, aunque no voy al mismo de los demás, me he apuntado a un modulo ya que me encanta la tecnología. Dicho esto, bajo a la parada del autobús y me monto en el 44D


¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora