Capitulo 32. Ojos mentirosos.

1.6K 104 0
                                    

Joel.

Esta chica es muy rara, no se despega de mi, ¿que parte de "tengo novia" no entiende?

-Oye Sofia, ¿que parte de tengo novia no entiendes?- le digo intentando separándome de ella un poco. Era sábado por la noche y habíamos decidido ir a alguna discoteca, nos habiamos turnado las casas de los demas para poder ducharnos y prepararnos, las chicas fueron a casa de Ariadna, y los chicos a mi casa.

-Vamos no seas agonías, no estoy haciendo nada malo.

-No, intentar ligar conmigo y estar venga a repetirme que Laia y yo no hacemos pareja no es intentar hacer algo malvado por tu parte.

-Haber es que eso es verdad. Tu y yo haríamos mejor pareja.

-Mira, paso de esta aquí aguantándote y escuchando palabras sin sentido. - dicho esto, me levanto y me dirijo a la pista donde esta Laia bailando con las demás chicas y chicos.

-Oye, que no me encuentro bien- mentira- me voy a casa, ¿te podrán llevar alguno de tus amigos a casa?

-Si claro, ¿que ocurre?- dice separándose un poco de la gente porque nada mas que hacen empujar.

-Nada, solo que no me encuentro bien, mañana hablamos, ¿vale?

-Vale.- me dice mientras me da un beso corto.

Salgo del local y me dirijo a mi coche. El aparcamiento esta petado. Busco mi Audi A3 con la matricula 6598NNH. Cuando por fin lo encuentro, me monto  y me dirijo a mi casa. Pongo una canción de Jack and Jack, Tides, y en menos de 15 mn he llegado.

Tengo la casa para mi solo. Mama se fue a Barcelona a ver a mi tia y a sus hermanas. Mike y Ethan se fueron a casa de sus amigos a dormir, y Dana estaba de excursión con el campamento de los Scout.

Me dirijo a mi cuarto y me pongo un pantalón corto y una camiseta azul, tiro el resto de la ropa al suelo y me pongo a ver la tele en el salón.

Cuando estoy apunto de quedarme dormido llaman al timbre.

-¿Quien cojones llama a las 3 de la madrug...?- No puedo ni terminar la frase cuando alguien ya me esta devorando.


Laia.

-¡Laia! ¡Levanta ese culo gordo de los sillones y vente a la barra!- grita Jacob

Les digo que no, desde que se fue Joel, no he parado de pensar de porque ha estado tan raro esta noche. A si que decido llamar a un taxi e ir a verlo, con suerte lo pillare despierto.

-Noami.- grito por encima de la música mientras me dirijo a ella que esta bailando en el centro de la pista con unos chicos.

-Dime tía.- dice sin dejar de bailar.

-¿Les puedes decir a los demás que me voy? Estoy un poco cansada, mañana por al mañana me acercare al local.

Me responde con un Ok con la mano, a si que salgo y llamo a un taxi.

Son las 2:45 de la madrugada cuando llega. Le doy la dirección de Joel y en 15 mn he llegado.

Le pido que no me deje justo en frente, que me dejara a unas calles. Cuando me bajo del taxi, noto con la brisa de verano inunda las calles. Me dirijo andando hasta su casa, y justo antes de cruzar la equina para cruzar la calle y llamar a su timbre, veo a una chica en la puerta. Va con una falda negra corta y una blusa de color roja. Tiene una melena rubia y ondulada que casi le llega al final de la espalda. Me escondo en el muro de la casa de enfrente y decido observar a esta piva. ¿Quien coño es y que coño quiere de mi novio?

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora