Capitulo 8. Noami.

6.2K 271 14
                                    

NOAMI

Cuando terminamos de desayunar en aquella cafetería, Matt me acompaño a mi casa, ya que su casa le pillaba de paso. Cuando llego, están todos durmiendo, intento subir a mi habitación sin hacer mucho ruido y me acuesto un rato.

Cuando me despierto, son las 11 de la mañana, y bajo a saludar al menos ya que no me han visto desde ayer a las 8.

-Buenos días.- Digo mientras me dirijo a darle un beso a mi madre.

-Buenos días. ¿Donde te metiste ayer?- dice mientras friega los platos del desayuno.

-Estaba en la fiesta de Kevin, alquilamos un bajo y nos quedamos ahi a dormir. ¿Y papa?

-Tu padre ha ido a entrenar, dijo que mañana tenia un partido de algo, no me entere muy bien.

A mi padre siempre le ha gustado el fútbol, a si que se metió a un equipo con unos amigos suyos, y pasan el rato jugando. Mi hermana ha heredado eso de el, le gusta bastante el deporte. Ana tiene 13 años y aveces se sube con mi padre al campo para jugar.

Ayudo a mi madre a limpiar un poco y ha preparar la comida, y cuando terminamos de comer, me subo a mi cuarto ha estudiar, ya que el Lunes tenia un examen de economía.

Cuando llevo mas de 3 horas estudiando, Lydia, una amiga de clase, llama al timbre, y mi madre grita para que baje.

-Hola, ¿que haces aqui?- digo mientras me paro en la puerta.

-He venido por si quieres salir un rato con nosotros. ¿Te apuntas?

-Si claro, espera que avise a mi madre.-Digo mientras voy a decírselo a mi madre. Cojo la chaqueta y salgo.

Lydia siempre ha sido una de mis mejores amigas, ya que cuando entre en el instituto era completamente nueva, deje mi antiguo instituto donde iban Jaz, Ariadna, Laia, Kevin y los demás para meterme directamente a bachiller en este. Y ella fue la que orientaba por así decirlo, aunque este ultimo tiempo hemos tenido varias peleas porque dice que paso demasiado tiempo con mi amigos y no con ellos.

Cuando llegamos, no conozco a nadie, bueno si, a Jorge, es un amigo de Lydia. Siempre va dodne va ella, y el se trae a su pandilla de fumetas sin neuronas.

-Pero mira quien se ha atrevido salir de la madriguera. ¿Cuanto tiempo no?- Dice mientras le da una calada a su cigarrillo.

-Eh, si..- Digo mientras que miro a Lydia y pido ayuda porque no se que decir ni que hacer. Me tendría que haber quedado estudiando.

-Te hemos traído para una apuesta.- Dice uno de sus amigos.

-¿Una apuesta? Yo no quiero saber nada de apuestas, y menos si me vais a implicar.

-jajajaja venga te va a gustar.- Dice Jorge.

-¿Porque me has traído aquí?- Le digo susurrándole a Lydia.

-Yo no sabia nada de apuestas lo juro, he venido a buscarte porque estaba aburrida.

-Que apuesta es.-Digo poniendo los ojos en blanco.

-¿Quieres ganar 500 euros?-Dice sacándose del bolsillo un rollo con billetes.

-¿Que?

-Mira es muy fácil. Tienes que tirarte al novio de Jaz, y aparte, drogar a todos tus amigos para que no se den cuenta.- Dice con una sonrisa en la cara.

¿Fallar a Jaz? ¿Drogar a msi amigos? Ni hablar. Nunca le haría daño a ellos. Aunque 500 euros le harían falta a mi madre para pagar el alquiler, ya que su jefe le tendió una trampa y la despidió.

-¿Te ha comido la lengua el gato?- Dice un amigo suyo repleto de tatuajes.

-Esta bien.- ¿¡Porque narices le he dicho que si!?

Perfecto, ya te avisare para darte las pastillas y te diré donde tienes que ir con ellos.


Sin decir nada, me doy media vuelta y camino hacia mi casa con los ojos muy abiertos. No me pueod creer lo que acabo de hacer. No me lo perdonaran jamas..


Cuando llego a mi casa me tumbo en la cama y me pongo ha pensar como mierda voy ha hacer la estupidez que acabo de aceptar.


Uuuuuh.O.o

¿Como lo hara Noami? ¿La perdonaran? ¿Que dira Jaz al respecto?

Hasta aqui el 8 capitulo, Saludos!!

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora