Capitulo 19. Adios.

2.4K 147 0
                                    

Martes. Mi ultimo día en Murcia.  Y mi padre aun no me ha dicho nada sobre la conversación que escuche. A si que decido empezar yo la conversación.

-Papa, ¿podemos hablar?

-Si claro.-Dice levantándose del sofá.

Subimos a su despacho, y comienza la charla.

-¿Y bien? ¿No piensas decirme nada?- Digo cruzándome de brazos.

-Creía que había subido aquí porque tu querías hablar conmigo.- dice sentándose en su mesa de trabajo y apoyando los codos en la mesa.

-Lo oí todo papa. Toda la conversación de que no querías que me marchara, pero la bruja de tu "nueva esposa" te ha comido el coco.

-No empecemos otra vez por favor.

-No, es que tu no lo entiendes, no quiero ir.

-Mira no se que es lo que escuchaste, pero vas a ir.- y no dejo que termine.

-¡Pero que no quiero ir joder!

-No he terminado. Cuando vayas te asignaran una habitación, como  todos los alumnos, pero tu no vas a dormir en ella.

-¿Que?

-Conozco al director. Fue conmigo a la escuela y contacte con el para que a ti no te asignara una habitación.

-¿Y donde piensas que voy a dormir? Si se puede saber.

-En un piso que te he comprado. Llevas bastante tiempo viviendo tu sola ya que cada dos por tres tu madre y yo..

-Laura.- Rectifico

-Bueno, porque Laura y yo casi siempre estamos fuera por trabajo.

-Y una pregunta, ¿eso se supone que me va a dar emoción para querer irme al internado? ¡Lo único que quiero es quedarme aquí!

-No me levantes la voz Ariadna. Haras nuevos amigos y conocerás nuevas experiencias.

-Tu no lo entiendes. Me levanto de la silla y me dirijo hacia afuera. Cierro la puerta de un golpe y me voy a mi habitación. Me tumbo en la cama a escuchar música y a dormir un rato. A las 6:30 había quedado con todos para despedirme bien de ellos.

Cuando la alarma de mi móvil suena, me levanto, me doy una ducha, y me pongo unos vaqueros negros y un jersey azul marino y unas convers blancas. Papa y Laura están sentados en el sofá viendo la tele, pero sin darle importancia a sus llamadas, salgo por la puerta y me dirijo al local donde habíamos quedado. Cuando llego no hay nadie, a si que entro, ya que la puerta esta abierta, y empiezo a mirar por todas partes.

-¿Hola?¿Hay alguien?

Nadie responde, pero cuando estoy apunto de irme casi muerto d eun infarto.

-¡¡SORPRESA!!- gritan todos mientras sujetan una pancarta.

-¡Me habíais asustado! ¿Que es todo esto?

-Una despedida a lo grande.- Dice Jacob.

-Joder, muchas gracias de verdad.- digo mientras me acerco para darnos un abrazo en grupo.

En la pancarta habían escrito mensajes y firmas. Estaba la de Jaz, la de Joel, la de Laia, la de todos. Habían echo una tarta en la que ponía " Te echaremos de menos"

Nos tiramos la tarde riendo y disfrutando de nuestra ultima tarde juntos. Hasta qu a las ocho y media me vuelvo a mi casa. Todavía tengo que preparar las dichosas maletas.

Cuando llego, solo esta Laura en casa.

-¿Donde esta mi padre y Yaiza?- digo sin ni siquiera mirarle a la cara.

-Han ido a no se que de una función, ¿no me saludas?- dice abriendo los brazos

-No estoy tan mal para saludarte a ti perra.- me desahogo ya que mi padre no esta en casa.

-¿Como me has llamado? ¿Tu crees que estas son maneras de hablarle a tu Madre?

-¡No eres mi madre! ¡Y deja de decir ese nombre! ¡No seria tu hija ni aunque me pagaran un millón de euros!- dicho esto, subo corriendo a mi cuarto.

Preparo las maletas, y cuando termino son las 10 de la noche. Bajo ha hacerme un sanwich y me vuelvo a subir. Me pongo un rato a ver la tele, y a las 11 me acuesto, ya que mañana a las 6 tengo que levantarme.

Antes de apagar el movil, recivo un mensaje de Laia.

"Mañana iremos todos contigo al aeropuerto. ¿Te vienes en el coche de Joel conmigo, Izan y Matt?"

A lo que le contesto que si, dicho esto, me dormí.


Capitulo cortito!! Espero que os guste.

Hare una biografía mejor de todos los personajes de la historia.

Besos!



¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora