Capitulo 37. ¿Nuevos chicos?

1.8K 102 0
                                    

Matt

-¡Fuego Fuego!

¿Fuego? ¿Como que fuego?

-¡Matt levantate coño!- oigo la voz de... ¿Jaz?

-¿¡Que pasa!?

-¡Que hay fuego tonto, corre!

Me levanto y salgo corriendo al pasillo del edificio. Y todos comienzan a reirse.

Serán cabrones...

-JAJAJAJAJAJA SI TE HUBIERAS VISTO LA CARA- Dice Jacob.

-Vosotros sois gilipollas.

-Yo les advertid que no lo hicieran, pero no me hicieron caso.- dice Noami.

Me abalanzo sobre Jacob y le hago una llave de WWE.

Después de todo, desayunamos todos juntos y subo corriendo al baño para poder ducharme el primero.

Cuando salgo son las 10 de la mañana. Ariadna esta en clase, Noami, Laia y Jaz se van al centro a comprarse ropa, y los chicos a ver un partido de fútbol.

-¿Seguro que no quieres venirte con nosotros?- dice Joel.

-No, voy a salir ha dar una vuelta.

Tras decir esto, me voy y había pensado ir a los albergues de la zona para ver que perro le regalo a Ariadna, pero claro, Ali tiene que venir conmigo. Paso por el internado y me asomo a una ventana que esta en el aldo derecho de l fachada, y ahí esta, sentada en tercera fila tomando apuntes del profesor, saco mi móvil y le envió un mensaje, el cual le llega lo mira:

YO: Asómate a la ventana.

ALI: ¿Que coño haces ahi? Te van a ver.

YO: Bueno, iba a ir a ver los albergues, y claro, no me iba a ir a verlos sin ti.

ALI: Pero, estoy en clase, ¿no me ves?

YO: ¿A que hora termina?

ALI: A las 10:45.

YO: Te espero en la puerta trasera.

Dicho esto, apago el móvil y me lo guardo en el pantalón. Voy hacia la puerta trasera y me siento en la acera. A los pocos minutos, sale Ali.

-No pienses que esto va a ser así siempre , ¿eh?

-¿Asi como?

-Pues asi, no puedes venir aqui como paco por su casa y decirme que me salte las clases.

Llamo a un taxi y le doy la dirección de algunos albergues de la zona. Nos subimos los dos atras, y entramos en un silencio, que esta vez pienso romper.

-¿Estas emocionada?

-¿De que hablas?

-De tu cumpleaños, tu fiesta, ya se lo que voy ha hacer.

-Matt..

-Calla, hicimos un trato, ¿no?


Ariadna.

-Señorita Jackon, ¿va ha crear una pelea en todas mis clases?

-Pues, igual que hay respeto hacia usted, que haya respeto hacia mi ser, ¿no?

-Basta Ariadna. Estoy cansado de que interrumpas mis clases por tonterías, Quedas expulsada dos semanas de todas mi clases.

-Mira tu por donde, que pedazo de vacaciones me voy a pegar.

Dicho esto,cojos mis cosas y me voy al patio ha sentarme en el primer banco con sombra que encuentre. Cuando me siento, saco mi móvil y me pongo a cotillear por las redes, y ver las fotos de perfil de mis contactos de whatsapp, y ahora que lo pienso, hace dos semanas que no veo a Hector.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora